Messi

lo ganó en el 2008

Leo Messi… Indiscutiblemente el mayor invento de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El barca también ganó la champions amiguito

y eso que tiene que ver con rafa nadal?

Que vos dijiste que el barca cambiaba todas las ligas x champions, te dijeron q Rafa hacia lo mismo por Wimbledon, y respondiste que ganó uno, lo mismo el barca

eso lo dijo charro moreno no yo, igual yo a messi en el barcelona no lo discuto. Es crack, ojala lo fuera con la selección tambien.

Pero no es el mejor del mundo, y para nada es el mejor de la historia. Cr7 y Pele ocupan esos lugares respectivamente.

Jajaja

1 me gusta

Viral: qué significa el emoji de la cabra con el que se asocia a Lionel Messi en las redes sociales

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

A fressi lo vas a ver
Los records del barca nos va a traer

2 Me gusta

1 me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

La nota del festejo “loco” de Ole… mamadera, después con razón vienen los minions a putear.

2 Me gusta

Ahora me cierra por qué [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ama a dopal

Ya salió campeón con el Barcelona, objetivo cumplido para él. ahora a mentalizarse y preparase para el mundial. que juegue contra el Real Madrid el fin de semana que viene y ojalá después lo liberen.

1 me gusta

muerto hijo de puta

el 1

3 Me gusta

lo que esta en negrita solamente

1 me gusta

Nada más tristón que ser facho y anti messi. En contra del sentido común.

1 me gusta

jajajajajaj tal cual, ya esta, su carrera futbolistica esta hecha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

y ser zurdo y pro messi?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

una bestia, sin dudas el mejor jugador de la historia del barcelona

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

puto mala leche