Piru Gaínza, jugador del Athletic del 40/50
Es una cuenta trucha esa. Seguramente es de la empresa siniestra que instalo al hormonado como buen jugador.
Ay mi mano! Me salieron pelitos en la palma…
Ramón Díaz también está engañado por esta mentira, carajo. Alguien que le meustre la realidad.
Por suerte tenemos 4 o 5 sabios del futbol aca que le van a hacer ver la realidad. Lastima no esta Kira, pero los que quedan son capos tambien.
a full los fanboys, les refresco la memoria
Estoy armando la lista de los 100 mejores jugadores que estan sobre Messi. No me molesten. Maaaaa, alcanzame la chataaaa!
Rey de España
totó_roto361
Te odio hormonado!
Tenes la foto de Caniggia tocandola con la mano en la semi de Italia 90?
Tenes la foto de Ortega cabeceando a Van der Sar en el 98?
Tenes la foto del plantel del 2002 yendo a pasear a Corea y Japon?
Tenes la foto de Pekerman poniendo a Julio Cruz contra Alemania en el 2006?
Tenes la foto de Maradona como dt en el 2010?
Tenes la foto de Higuain errandose un gol insolito en el 2014?
Que lindo chico!
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Sos fanboy de Cristiano? Usas su shampoo?
Mientras tanto el jugador más galardonado por Fifa/France Football al borde de meter cuatro Champions en cinco años, el único título que importa.
El barca te cambia todas las copitas del rey y superligas contra el levante y otros oficinistas por el presente del Madrid. Sin Xavi volvieron a ser el barca de toda la vida.
El puto amo, no tiene rival d10s
Como tambien el inyectado de tu avatar cambiaria los Roland Garros pedorros ganados a tipos como Mariano Puerta y otros muertos del polvo de ladrillo por un par de Wimbledons, que son los grand slam que realmente importan…
Yo no entiendo como hinchas de River pueden simpatizar con Nadal que emparentandolo al futbol es lo mas parecido a la bosta que puede haber en el tenis , el chamuyo de correr , de los huevos , de la entrega , el anti tenis de jugar pasabolismo hasta el error del rival, siempre con malos modales y habitos , River es Roger , elegancia , finura , los recursos , la tecnica , el talento, juego de espectaculo y ataque , galera y baston
Yo tampoco entiendo que un hincha de River minimize un torneo local. O sea que entregaria los campeonatos de River por las copas de Bianchi?
No lo entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Igual ya lo dije mil veces. Un tipo que tiene de avatar a un bostero y de nick a otro bostero como JJ Lopez es poco serio.
Millenials…
Charro sería como la mascota del tret, alegra nuestros corazones como el tiburón willy de junior.
Es la real amigo
El unico que entendio todo… Ramon Angel, el unico, el resto siempre quisieron sacar provecho de la situacion.