Messi

jajaja que ridiculo este tipo… Messi pulverizó todos los records habidos y por haber el solito, no es ningún merito eso? El que más goles metió y el que más goles hizo meter, el que mejor juega. Si no le dan el balón de oro es porque ya es afano. Nadie más que el se merece el balón de oro.

Mourinho desmereció y minimizó a Messi: “Marcó 50 goles que no valieron nada”

Fiel a su estilo polémico, el entrenador portugués del Real Madrid dejó una dura frase criticando la labor en la temporada del delantero argentino, ya que pese a todos sus tantos que lo convirtieron en “Pichichi”, Barcelona se quedó sin la Liga. Además, luego fue por más, al asegurar: “Cristiano tiene que ser Balón de Oro, sus goles valieron un título”

Crédito foto: AP
José Mourinho no se detiene, pese a haber ganado la Liga en un mano a mano “infernal” ante Barcelona. En las últimas horas se acordó del clásico rival y dejó unas duras declaraciones hacia la performance en la temporada de Lionel Messi, quien marcó 50 tantos en el torneo.

“Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el ‘Pichichi’, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro”, expresó el portugués, siempre defendiendo a su compatriota.

Pero no conforme con esto, el entrenador, en declaraciones a SIC fue por más: “Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título”. Clarito y contundente, ¿habrá respuesta del lado del rosarino?

Objetivamente tiene razón, pasa que el tipo cuando habla genera malestar, igual que CR7.

Leo tuvo una temporada personal enorme, yo le daría el balón de oro a él, pero si se lo dan a Cristiano que lo tome como premio consuelo, porque individualmente Messi fue infinitamente mas.

Saludos.

Si la verdad que en este caso en particular, no sirvieron de nada.

No creo que no hayan servido de nada, se ganó un mundial de clubes, una supercopa de europa, y puede que gane una copa del rey… tampoco es que no ganó un carajo. Al margen creo que el balón de oro hay que dárselo al mejor jugador de fútbol independientemente de lo que gane o no… y el mejor por vaaaaaarios cuerpos es Messi.

[quote=“MarianoJavier, post:302, topic:97066”]

Objetivamente tiene razón, pasa que el tipo cuando habla genera malestar, igual que CR7.

Leo tuvo una temporada personal enorme, yo le daría el balón de oro a él, pero si se lo dan a Cristiano que lo tome como premio consuelo, porque individualmente Messi fue infinitamente mas.

Saludos
[/QUOTE]Objetivamente no tiene razón y habla por puro resentimiento, porque si bien no sirvieron para ganar la Liga, sí sirvieron para pulverizar el récord de goles en una temporada, algo que es un mérito individual, al igual que el Balón de Oro. Este no se entrega al que más gana colectivamente, sino al mejor jugador, y ese fue y es Messi por escándalo.

Igual supongo que Mourinho se refiere a los goles en Liga.
Lo que marqué en negrita coincido plenamente!

En Fox Sports subieron una estadística interesante: Real Madrid sin los goles de CR7 salía campeón igual, Barcelona sin los goles de Messi terminaba sexto.

Si Messi no gana el balón de oro, lo tiene uqe ganar Falcao, totalmente determinante en todas las competiciones. Y CR no puede ganar NUNCA un balón de Oro si el único título fue una liga.

Este tipo me saca (Mourinho), si lo ves del lado de la liga puede ser que “no hayan servido de nada” porque no la ganó, pero sirvió para darle vida al Barcelona cuando no tiene a nadie que meta goles ya que Villa esta lesionado. Pero obviamente el tipo lo dice para darle importancia a Ronaldo y que gane el balón de oro.

[quote=“Arnold_Layne, post:305, topic:97066”]

Viejo, con 50 goles no ganó la liga, y con otros mas no ganó la Champions, y así. OBJETIVAMENTE tiene razón, de ahí dijiste lo mismo que yo en otras palabras, el mejor a nivel individual es leo sin lugar a dudas.

Lo que quiero decir es que si no hubiera hecho 50 goles en Liga, ni hubiera sido por 3ª o 4ª año consecutivo goleador de la Champions, no sé si sería el favorito para ganar el Balón de Oro. Colectivamente, al equipo no le dieron un título, pero sí fueron muy importantes individualmente. No es como dice Mourinho, que no sirvieron para nada…

Mascherano, contra Mourinho: “Los 50 goles de Messi valieron tres títulos”

Mascherano, contra Mourinho: “Los 50 goles de Messi valieron tres títulos” - canchallena.com*

El volante defendió a Leo; “Marcó 72 goles en toda la temporada, batiendo otro récord histórico; así que nadie se merece más que él el Balón de Oro”

BARCELONA (EFE).- Javier Mascherano le respondió al técnico de Real Madrid, Jose Mourinho, que recientemente comentó que Cristiano Ronaldo era quien se merecía el próximo Balón de Oro, porque los 50 goles del equipo culé Leo Messi no habían servido para nada .

“Para mí, los 50 goles de Messi sí han servido de mucho, porque gracias a ellos hemos ganado la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Tres títulos, que creo que son bastantes”, sentenció Masche , dejando abierta la puerta para que los tres trofeos podrían ser cuatro si el próximo 25 de mayo Barcelona gana la Copa del Rey.

Mascherano ironizó sobre el hecho de que sea ahora, que Real Madrid ganó por fin la Liga, cuando Mourinho le dé tanto valor a los títulos a la hora de considerar a su pupilo como merecedor del Balón de Oro. “¿El año pasado sí valían los 46 de Cristiano y este año no valen los 50 de Messi?”, se preguntó con sorna.

El subcapitán de la selección argentina, además, que no son sólo los 50 tantos que Messi logró en Liga: “Marcó 72 en toda la temporada, batiendo otro récord histórico. Así que nadie se merece más el Balón de Oro que él”.

Javier Mascherano también se refirió al adiós de Pep Guardiola como técnico -“el entrenador que más me marcó en mi carrera, por su liderazgo y su forma de vivir esta profesión”, reconoció.

“Guardiola deja una etapa única, la más exitosa de este club, y Tito es la continuidad de este proyecto, el cambio menos traumático y, por lo tanto, lo mejor que le puede pasar al Barça en estos momentos, pues asegura mantener el ideario futbolístico”, añadió.

Mascherano dejó claro que desea seguir en Barcelona en esta nueva etapa, pero que, pese a su ascendencia en el vestuario, no quiere ser capitán “ni nada parecido”, pues está “muy conforme” con el rol que tiene actualmente en el equipo.

“Estoy muy feliz acá y no me planteo irme, tengo contrato hasta 2014 y tampoco pienso que merezca uno nuevo, pero si existe la posibilidad de firmar una ampliación, obviamente no pondré objeción”, comentó sobre una posible mejora tras el rendimiento que mostró esta campaña.

Javier Mascherano también se refirió a la final de la Copa que Barça disputará ante Athletic Club el 25 de mayo, “la mejor despedida que podríamos darle al míster si la ganamos”, sentenció.

Para el jugador azulgrana, el conjunto bilbaíno no acusará el haber perdido recientemente la final de la Liga Europa contra l Atlético de Madrid, “pues ha tenido tiempo suficiente para recomponerse y, conociendo a Bielsa, llegará al cien por cien, como si nada hubiese pasado”.

En este sentido, Mascherano ha advertido de que la amenaza del conjunto vasco no es sólo su delantero Fernando Llorente: “También está Iturraspe, Ander Herrera, Javi Martínez, Susaeta, Muniain, De Marcos… Tiene jugadores de mucha calidad que les han llevado hasta la final de la Europa League y la Copa del Rey”.

Sin palabras, tremendo crack

Ahora en Espn+ un especial de Messi.

Silvio Maverino ‏@silviomaverino
Messi con 26 goles ya es el cuarto goleador de la historia de la seleccion.Queda a 9 de Maradona, el tercero de la tabla.

Que vas a decir ahora Pelé hijo de mil putas… decí que Messi se borra con la selección y que Neymar lo saca a pasear… anda a comer algo negro cagado de hambre… pero que no sea un pebete puto!.

82 goles… si, 82 goles hizo este animal en la temporada!!! 8|

Los máximos cinco goleadores:

Batistuta 56

Crespo 35

Maradona 34

Messi 26

Artime 24

chances de que no termine siendo el máximo goleador? :twisted:

Ya lo pasó Crespo a Diegote, con que lo pase Messi y lo baje del podio, listo.

Que privilegio que tenemos de ver a este chabón. Ha habido cientos de jugaores cracks anteriormente, pero quizás no se tenía la posibilidad de verlos de manera habitual. O se veía en blanco y negro (y no todos tenían acceso), o se los escuchaba por radio, o llegaban noticias por diarios. A este ídolo lo vemos siempre, por la tele, por Internet, y no te cansás… Y tiene 24 años!!!

Que alegría.