Dos errores dandy; primero se escribe Serbia, segundo, esos fueron partidos por los puntos, uno en la copa america y otro en el mundial 06.
Habla con propiedad ![]()
exacto
a eso me referia
partido amistoso
incluyendo costa de marfil de ese mundial
y si queres te empiezo a mencionar todas las otras mierdas
PARTIDOS AMISTOSOS LLAMESE A PARTIDOS CONTRA EQUIPOS DE OCTAVA CATEGORIA POR MAS QUE SEAN “OFICIALES”
HACELE UN GOL A ALEMANIA A ITALIA A INGLATERRA , HACE UN GOL EN UNA FINAL, PETISO HIJO DE UNA GRAN PUTA
Y vos haces lo mismo un cabezazo 2 cm mas abajo es gol y el esquema de aguantar el 0 se va al carajo terminando en goleada por los espacios que iba a haber en el segundo tiempo
Donde dice víctimas preferidas son puros amistosos. Nunca le metió un gol a Brasil por competencia oficial, ni una asistencia. A Paraguay y Venezuela les metió uno a cada uno por Copa América, el resto eliminatorias y amistosos.
Las únicas eliminatorias que jugó Maradona fueron las del 86. 82 y 90 clasificados directamente. Y las eliminatorias el 94 no las jugó.
Si Messi jugó 4 eliminatorias, y Maradona una es obvio que en ese aspecto va a tener más goles Messi. Además que antes las eliminatorias eran por grupos a 6 partidos, ahora son 18 partidos…
En esa estadística falta la parte que Messi jamás le metió gol ni asistencia en un mundial a un campeón del mundo. Maradona tiene goles y asistencias contra Inglaterra, Italia, Brasil, Alemania.
A esa estadística le falta que Messi estuvo 9 años sin meter un gol en un cruce directo en ALGUNA competencia con la selección. Desde Semis de la Copa América 2007 a México hasta el gol a Venezuela en cuartos de la Centenario. En el medio pasaron: Mundial 2010, Copa América 2011, Mundial 2014, Copa América 2015.
![]()

Guau, no deja de sorprender el fino análisis estadístico al que se puede arribar producto de un recelo futbolístico.
Tampoco deja de ser un dato completamente irrelevante, no obstante ![]()
Jamás volveremos a ver a alguien tan grande como él.
Esto pasa una vez en la vida, aunque hay viejos que disfrutaron al mejor Maradona y a Messi.
Pensar que hay algunos que también vieron a Pelé y a Cruyff, aunque dudo que hayan visto mucho a éstos por ser extranjeros, y en aquella época no creo que hayan transmitido sus partidos.
[tweet]963822489771151361[/tweet]
Que ganas de verlo jugar a Dios otra vez
fanboy: “Messi amo y señor de europa esta temporada”
…

Si para vos el futbol es eso es que no entendes nada. Nada de nada.
Jaja como si Messi fuera 9.
El fútbol no es sólo hacer goles, es gambeta, pase, gol y que encima eso te genere algo. Es Messi. Los demás jugadores tienen solo algunas de estas cualidades, o las tienen en menor medida.
ya paso de bufon a tonto, bien evolucionado
No, Messi es arquero. Me encanta que cuando los goles de Messi sirven para ganar alguna discusión te dicen “Pero Messi tiene 3512521512 goles, el mejor delantero del mundo”, cuando esos mismos números pierden alguna discusión te dicen “pero Messi no es delantero”.
Si vamos al caso CR7 tampoco es 9, el 9 es Benzemá.
Messi es el mejor porque asiste, hace mil goles por temporada y hace jugar a todo el equipo, es conductor. Ronaldo es un jugadorazo, pero no cumple todas esas funciones. Y si el futbol se midiera por estadisticas como el otro puso atras no existiría espacio para el analisis.
Para mi el que cuestiona a Messi NO SABE de futbol.
(LLLLLLLLLLLLLLL
Ya sabía que venía esa falacia “Cristiano es egoísta, juega de 9 estático para el solo”.
Entre Messi y Cristiano casi no hay diferencia en asistencias, 17 asistencias de diferencia en más de 600 partidos. Tienen más asistencias que los mejores volantes y enganches del mundo.
Pero parece que ahora me vengo a enterar que Messi es volante y Cristiano 9 de área :lol:
Hace años que CR no se puede sacar a un tipo de encima y juega mayoritariamente en el área, donde es una bestia. Messi juega de mitad de cancha para adelante, donde y como quiere.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Igual es año mundialista, cuantas fases de champions se juegan antes de rusia? por mi que se quede el barsa arafue.