Messi

burruchaga?? :slight_smile:

bueno, me voy a hacer un asado chamigo

Todavía sigue abierto este antro?

1 me gusta

si
ademas
te menciono los 11 del 86? hasta los suplentes? todos son superior a messi

[tweet]961947679814189058[/tweet]

4 Me gusta

Dejá de pasar verguenza Tresie.

2 Me gusta

en la seleccion nunca hizo nada, es algo indiscutible

y me cago de risa que me vengan a decir que tiene unas finales de copa america y 1 del mundo y un sub 20 :lol:

tiene menos logros que homero cuando queria ser inventor comparandose con tomas edison

1 me gusta

Cruyff para vos no es nadie en Holanda?

Neymar entonces tampoco es nadie para Brasil actualmente.

Para ver mil veces.

2 Me gusta

TE DEJASTE PEGAR POR MEDEL

ABANDONASTE

Cómo cambian todo a su favor algunos, un mano de Higuaín es una jugada más xq termino afuera, pero un cabezazo alemán en el travesaño es jugada clara y hace a Alemania dominadora del partido, desesperados por tener la razón están.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Participación de goles en sus ligas
Messi 20 goles 10 asistencias
Neymar 18 goles 11 asistencias
Cristiano 11 goles 4 asistencias

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Hat-Tricks sin penales
Cristiano 24 Hat-Tricks sin penales de 49
Messi 31 Hat-Tricks sin penales de 44

3 Me gusta

Estás a tiempo de renunciar a la selección y ahorrarte la vergüenza de tu vida pedazo de fantasma

2 Me gusta

Si Messi pasa vergüenza que nos queda al resto de nosotros

6 Me gusta

buen comentario

de todas formas para la mayoria no va a pasar verguenza, lo van a seguir justificando como lo justificaron en los 3 mundiales que ya jugo asquerosamente horrible y lo justifican a muerte y te tratan de troll

yo en cambio quiero que juege , quiero ver que es lo que hace, que demuestre de una puta vez su gran potencial de goku, y sino bueno, va a quedar como un don nadie como lo hes hasta el dia de hoy para argentina

O sea que según tu lógica, si Messi es un don nadie, con la diferencia que le saca a Diego Armando, este último hacemos de cuenta que ni jugó en la selección no? Xq lo dobló en todas las estadísticas al “mejor jugador de la historia”

2 Me gusta

goles no importantes hace messi

No sabía que las eliminatorias no importaban, o que la fase del mundial tampoco

1 me gusta

nunca es tarde para saberlo

Falta * al lado de los números. Y abajo en letra pequeña la aclaración. * En partidos amistosos.

1 me gusta

Esa diferenciación no está en la imagen que subio el amigo o yo estoy miope?

1 me gusta

llamese partido amistoso a jamaica, servia y montenegro

si es tan bueno porque no le hizo goles a alemania las 3 veces que se lo cruzo? dejate de joder

no te digo que ojala no juege este mundial

quiero que juegue, pero que demuestre algo de una puta vez el forro