hay que ponerlo x4 para que se juegue a la velocidad actual, las comparaciones son cada vez mas lejanas.
De que sirve correr como un pelotudo si no podés parar la pelota o te queda larga como a Benedetto?
Mirá que escuché cosas extrañas de ustedes, pero si Aguero hace el pique del minuto 5.50 queda culo para arriba, ni hablar que Di María se desgarraría.
X 4 es la verga que se comieron contra Chile tu bandita de correcaminos con un “Press moderno y elevado” de leche trasandina marca Acme.
Te olvidás la gambeta contra Brasil en el 90’ que fue magia pura, creo que fue el gol de la selección que más grité en mi vida por el contexto y otros tantos partidos más, igual entiendo tu punto. Yo era de los tontos repetidores de frases creadas por el periodismo hasta que estudié periodismo :D, ahora antes de decir pavadas y con la ayuda de internet están las pruebas que rompen las creaciones del jefe de redacción de Clarín de una época que para colmo también tenía influencia en El Gráfi*, Pagani. Mi suegro me discutía que Maradona en Napoli jugaba solo, bueno, no le pude discutir mucho porque me dije él es más grande que yo y por ahí vio más partidos. ¿Pero si no había chances de ver los partidos y solo nos llegaban los resúmenes cómo es posible afirmar que Maradona jugaba solo? Me vi partidos de aquella época y me di cuenta que nadie gana una guerra solo, la influencia del cine norteamericano de corte Rambo ganando la guerra perdida de Vietnam sumado al fanatismo de un jefe de redacción bostero adicto a Maradona hicieron estragos en la población futbolera. Se habla mucho sin siquiera ver lo sucedido, el Napoli fue de esos equipos que hacen historia como el Ferro de Griguol, el Estudiantes de Zubeldía y tantos otros equipos chicos que quedaron marcados para siempre y los logros no fueron por un jugador o el DT sino por todo el equipo y cuerpo técnico que coincidieron en tiempo y espacio justos. Maradona sin dudas está entre lo mejores jugadores de toda la historia del fútbol, para muchos, muchos, el mejor y sí, discutir a Maradona es de tontos como también discutir hoy a Messi porque hay que ser tonto para discutir tremendo talento.
Lo único que me queda claro es que si un tipo agarra una pelota en el medio campo y hace un gol gambeteándose a 8 jugadores recorriendo 70 metros y vos decís que no lo hace el solo…bue.
Si, los ví.
[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; tus 2 idolos

Ahí lo tenes al pelotudo…
Estamos quedando afuera del mundial y se saca fotis pa Instagram…parece el Chiqui Tapia en la peluquería grasa esa que una rata de 60 cm te alcanza un peine.
La soberbia que tienen ustedes muchachos es increíble…nos insultan, se enojan…nos estamos quedando afuera y ni así tienen la dignidad de reconocernos como los que fuimos los primeros que les empezamos a abrir los ojos.
Cuanta ingratitud.
Por favor creo que es momnto de negociar y poner un título consensuado entre las 2 posiciones. Nosotros seguimos firmes en la lucha reclamando un 3ad más equitativo.
El mejor gol quizás de la historia de los mundiales pero yo estoy hablando del partido completo. Miralo cuando tengas tiempo ahora que pasó más tiempo, dentro del mejor partido de Maradona de su vida fijate el equipazo que lo respaldaba, como jugaban triangulando, como se desmarcaban, como presionaban, etc., cuando la prensa bostera instaló que el tipo jugaba solo y eso es una mentira enorme, con ver ese partido queda claro que ese equipo jugaba bien al fútbol.
Ah, pero Kira, eso es un tema pelotudo para debatir. Si hilamos finos, el mejor va a terminar siendo Pelé. Con 17 años ganó un Mundial, teniendo protagonismo y en Europa encima.
Eso del mejor de la historia en un deporte en equipo y con un grado de subjetividad altísimo, es para pelearse al pedo nomás.
un juego de 11 jugadores y MESSI

Si no es la mejor selección de la historia pega en el palo y contando con 3 piezas clave que tenian la de River puesta, 3 jugadores que fueron determnantes para que Argentina levante la copa…yo entiendo que hace falta un equipo, pero esta gente tenia otro caracter, mucho mayor al de los 4 fantasticos que tambien llego a tener un gran nivel pero no le dió la nafta.
Enrique, Pumpido y Ruggeri…indudablemente algo que no le faltaba a ese seleccionado era hambre y sangre.
Por suerte se pueden encontrar con facilidad los partidos en distintos torrents o youtube, el de Inglaterra lo pusiste vos, busque así nomas y falta el de Belgica.
[video=youtube_share;s5oLZPZ2NpE]https://youtu.be/s5oLZPZ2NpE[/video]
[video=youtube_share;ASmfrwor9o4]https://youtu.be/ASmfrwor9o4[/video]
[video=youtube_share;pqH2AVRWTMs]https://youtu.be/pqH2AVRWTMs[/video]
[video=youtube_share;YvYYbOgRFSU]https://youtu.be/YvYYbOgRFSU[/video]
[video=youtube_share;GDF3Yje35wQ]https://youtu.be/GDF3Yje35wQ[/video]
listo ,ya esta ?
Cuando el argentino logre entender la diferencia entre un partido donde juega el mejor del mundo en un equipo que va como favorito y se le juega de tal manera, contra un equipo que es el que juega a defenderse, con espacios y de contragolpe y donde el que fue el mejor de mundo lo fue a partir de ese torneo en particular, entenderán la diferencia entre uno y otro
Sparza contra River jugando en Temperley de contragolpe y en el monumental era una mezcla entre Robben y Kaka y Alexis Sanchez contra Lanus con 11 monos cagandolo a patadas y todos encima de él parecia Torassa.
El gol a los ingleses es un ejemplo claro, salvo el rodeo en mitad de cancha (el cual tampoco tiene tanta presion) despues maradona practicamente corre 70 metros de campo libre. En un futbol con una marca al hombre seria imposible
Maradona tuvo la suerte de ser un jugador mas, que tuvo su auge y su fama en un momento clave en un equipo que en nombres pocos tenian en cuenta. Por algo en el 90 el que mantuvo al equipo fue el equipo y no Maradona como el mundial anterior. Messi siempre tuvo que lidiar con ser Messi y con tener que ser el equipo protagonista en cancha
jajaja que? flaco estas poniendo palabras en mi boca que te pasa? jajajaja, solo dije que no podes hacer esas comparaciones, me hablas de benedeto como si lo quisiera…jaja, para mi el titular INDISCUTIDO ES HIGUAIN.
en el mundial 78 y sin dejar de reconocer que argentina era un gran equipo , en el partido contra peru pasaron cosas muy raras que fueron sepultadas inmediatamente por la alegría , el clima y el me chupa un huevo , peru tenia un equipazo que le había ganado a una selección de escocia que venia muy bien y que había empatado con holanda posteriormente finalista , para mi los jugadores de la selección estaban al margen pero con el paso de los años se dieron cuenta .
Extraño es pechearla con Venezuela eliminada de Local y vos hasta las pelotas.
El problema es que los equipos chicos, tanto selecciones como equipos, no son lo mismo que eran antes.
El que discute a Messi, me gustaria saber que es lo q el tipo tiene q hacer. Porque todo el solo? Que sea indiscutiblemente el mejor, no significa que tenga que hacer todo.
AGARRA LA PELOTA ATRAS DE MITAD DE CANCHA!!!
[video=facebook_share;410784209323754]https://www.facebook.com/EspartanosDelFutbol/videos/410784209323754/[/video]
No hay jugador que le devuelta una puta pelota al PIE!!!
Obvio que en el Barcelona va a jugar mejor, si tiene 10 tipos al lado que juegan bien y saben cual es su funcion y la pelota la devuelven redonda.
Venía a postear el mismo video jaja. Es tremendo, juega con un rejunte de conos que parece que están pensando más en su instagram que en el partido mientras el hace todo.
como dijeron antes es gente que nunca piso una cancha de futbol la que discute a messi, es asi
[TWEET]905642216202297344[/TWEET]
No te entiendo