Messi

Y sí. Desde el 78 al 86 cómo nos fue en las Copas América y el mundial? Está bien en las 3 tuvimos la mala suerte de cruzarnos pronto con Brasil, pero no les podíamos ni ganar a Ecuador, Bolivia, Bélgica.

1 me gusta

ah era del 78 al 86… yo habia leido “todas”, listo me quedo mas tranka :stuck_out_tongue:

No se lo putea porque no es Maradona. Se lo putea porque se vende humo de que es el mejor de la historia. Si el título dijera “Messi, un crack” nadie diría nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Igual ojo, porque depende para vos si el 78 lo ganamos o lo compramos, aún hoy en día está bastante dividida la opinión al respecto. Si lo hubiésemos comprado entonces Maradona no sacó de una sequía de 30 años y hoy sufrimos una sequía de 23 años desde que se fue.

1 me gusta

Habian pasado 18 años del último titulo oficial, en 1960.

Comprensión de textos Gaby. “Si vos considerás que el mundial del 78 no lo ganamos, lo compramos, entonces Maradona nos sacó de una sequía de 30 años” (27 en realidad).

1 me gusta

Ahi entendi :crazy:
Sí, igual creo que nadie que piense que fue un arreglo el del 78 lo dejaría de contar, lo mismo para los tanos en la decada del 30 o los ingleses en el 66.

3 Me gusta

la ultima, hoy la escuche dos o tres veces … messi es el mejor del mundo …heee,mmmm , bue …quizás no en este momento , ya no saben que decir manga de peseteros ya están en modo equilibrista preparándose para la metamorfosis .

4 Me gusta

No vas a pedir que te saquen la chapa, pero entre nosotros sabremos que por 27 años no parábamos de fracasar hasta que llegó Maradona.

Es discutible desde el lado de las suspicacias. Si hablás con la gente de esa generacion los viejos te van a defender a muerte que el del 78 era un equipo de la hostia. Y creo que no se equivocan. Y despues vino el mundial juvenil al año siguiente y aparecio el diego con shamon. Ese también se festejo fuerte segun lo que se cuenta.
Luego tuvimos que esperar 7 años y un mundial lamentable de por medio para llegar a la gloria maxima, esta vez sin cuestionamientos.
Pero bueno, en la medida que sigamos mirando para atras en el pasado no vamos a darle lugar a nuevos desafios.
Así como el exceso de messi-dependencia es nocivo para el equipo, la constante comparación con el 86 nos hace mierda. No creo que vuelva a haber un mundial tan groso para un jugador como lo fue el del diego.

1 me gusta

El gordo fafafero armó a los 4 fantásticos…jugó 18 partidos y pegó 75% de efectividad.

Contra Alemania la peteo, salió ultra ofensivo con todos estos tiernos.

Error táctico, depositó mucha confianza en el cuarteto ternura.

2 Me gusta

Jaja posta me pones estadísticas para justificar el paso como dt de Maradona?
Hablando de estadísticas, Messi es el jugador con más goles en la selección :grin:

2 Me gusta

Mirá que no soy de pelearme con los usuarios, pero decír que Maradona no jugaba solo y poner el partido contra Inglaterra…vos sos de los que sostenés que medio gol fue el pase del loco Enrique…

Pasó Macaya y dijo que tomen la pastilla.

4 Me gusta

2 Me gusta

Banco a las piñas contra cualquier playmovil que diga que la del 78 no era campeona…

ALTO 11, uno mejor que el otro. eran TODOS buenos.

taquito Luque, Kempes, Ortiz , Bertoni…se me cae la tanga.

Miren lo que es este equipo por favor… No pueden superar a este Kempes y quieren ser mejor que Maradona?

jajajjajajajajaja…

[video=youtube_share;gEjJmJVN2T4]https://youtu.be/gEjJmJVN2T4[/video]

7 Me gusta

Ni idea, 8 quizás, es muy difícil responder algo así. Para mi Messi jugó más que aceptable, pero en su caso tiene la vara muy alta, si no la descoce, parece que hizo un partido mediocre.
No se si buscabas algo en especial como respuesta, pero te juro que respondí con sinceridad, un abrazo.

el diego con toda la papota encima, jugando al limite, mira lo que hacia, un crack, puso los huevos, el alma, la vida y clasifico a la selección cuando a los demas le quemaba

//youtu.be/I5-jO4nFeT4

1 me gusta

Que opine lo que quiera el drogón. Después de llevar a Garcé en lugar de Zanetti nadie debería darle bola

2 Me gusta

El merquero fue el peor dt después de batista y bauza. Uso mas de 100 jugadores, llevo a garce y pozo al mundial, y se volvió con 4 pepas

3 Me gusta

Lo único que me queda claro es que no viste esos dos partidos completos.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

No viste los partidos?

4 Me gusta

“El nivel de Maradona con la selección” son dos partidos en toda su carrera. Dos partidos inigualables, sí, pero nada más que dos partidos. Pif antes y pif después.

3 Me gusta