Messi

tenes en un extremo de la balanza a 15000 fracasos y por el otro una final del mundo donde vergonzosamente le regalaron el titulo de mejor jugador … la corporación sosteniendo sin escrúpulos a su producto a cualquier precio .VERGONZOSO .

1 me gusta

Lo más triste que acá en Argentina si esto sigue así el máximo logro de Messi va a ser levantarse una mina de Rosario.

Histórico.

Entonces Suar cogiendose a Araceli joven mientras le prestó plata fue Pelé.

3 Me gusta

claro que la guita empuja pero no creo que sea el único motivo , el tipo se alejo de su zona de confort y se la jugo por un equipo en formación con una deuda internacional importante , no hay nada que criticar .

A quién habrá votado el sorete este ?

2 Me gusta

me parece muy bien que lo elogien y defiendan pero de ahi a publicar fotos de messi con la lengua afuera o en la playa tomando sol acompañado por comentarios como… te amo , te quiero , faltaría el; te deseo y listo , suena raro como mínimo , raron diria.

1 me gusta

Lo que Lio pregone es palabra santa, así marche con los neo nazis.

3 Me gusta

dudo que si lo ví con el kipá pesto marche al lado de un partido obrero como el Nazi…

4 Me gusta

Como no esta Cristiano Ronaldo?

debe ser porq no jugó tanto tiempo como los demás en la liga

Que raro… mas de 300 goles en 280 partidos, varios títulos, 4 balones de oro durante su tiempo en La Liga… lo re dejaron arafue

6 Me gusta

Jaja un equipo en formación jajajjaja

2 Me gusta

Tiene menos idea de lo que es la religion que yo de la cocina tailandesa. Asi y todo si sale a pedir que se diga que los muertos en el holocausto fueron once mil millones, aca esta su primer vocero.

1 me gusta

Si, a mi eso también me parece medio raro, de hecho a mi Barcelona me chupa un huevo, y hasta prefiero que pierda capaz, pero así son algunos pendejos de estas época, se hacen del Bar¢a, del Real, o de la Juve… Yo básicamente me refería al comentario que puso, elogiando a Neymar, en la página de Messi, como para provocar a los Messistas, igual si lo hizo adrede para provocarlos, allá él, me chupa un huevo

Hace rato que ya fue Messi.

en eso si superó a Maradona, es políticamente correcto.

Arrugara jodido contra Alemania, Italia, Brasil e Inglaterra, pero sin lugar a dudas ganamos un embajador de lujo.

7 Me gusta

A todo esto, alguien mas tiene pensado ir al mundial a ver a d10s traer la copa? Esta vez no se escapa, la decima es la vencida (?).

Tengo que vender el higado para pagar una entrada.

Que lindo seria ir a Rusia…país lleno de putas hermosas si los hay, ver a Vladidios…

que buena onda ganar esa copa, me pongo el gorro ushanka y bailaría en pija arriba de la tumba del soldado desconocido escabiando vodka.

4 Me gusta

Que placer debe ser moverse a esa yegua amigo.

2 Me gusta

Y bailar en pija sobre la tumba de Lenin.

Está terrible la negrita, yo no se como no tiene 9 hijos Messi :lol:

1 me gusta