Grande Dodoria no me defraudas nunca, al fin un comentario coherente en este thread!
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Claramente estoy hablando de Aguero, que meritos hizo para estar antes que Higuain? casi que es suplente de Gabriel Jesus en el City en cambio Higuain es uno de los tres mejores 9 del momento en Europa. Claramente hablo con su amigo Lio para que interceda por el y lo terminen convocando. Mira la foto que subio Fanatico en la pagina anterior… Sampaoli es un chirolita de Messi mas como todos los dt que estuvieron antes que el.
Es insostenible lo que dice juan julian como el 99 por ciento de lo que escribe en este thread… no tiene cara.
Como dice él, no se para que gastarse en alguien que la tiene tan ensartada.
Yo ya perdí completamente las esperanzas de ganar algo, y menos aún con estos espéctros que tienen miedo di ir atrabar una pelota.
Sampaoli es otro chirola de la camada pecho, me cago en Maradona que fue el que armó este plantel experto en ganarle a ignotos, arrugar ante chivas y hacer conventillo corte mujeres.
A Fanático lo quiero mucho, ojala algún dia se avispe y pase a nuestras filas…no lo quiero ver quemando otro DT más por la carencia de sangre de la muchachada.
Si olvidate, vamos a volver a ser campeones del mundo el dia que agarre la seleccion alguno que no se case con los jugadores. Rusia 2018 otro mundial tirado al tacho… fanatico tiene tatuado el escudo del barsa, ch de que se pase del bando antimessista :twisted:
No tiene esos delirios cósmicos que tiene la Blaugranaense, el 33, patitio, gaby y toda esa horda de gente que se deleita con un caño a 85 metros del area o la toca de rabona para atrás.
Que queres tambien, votan a Cambiemos…a Gaby le tira Vidal.
Fana esta impresionado por esas jugadas intrascendentes, esta en un estado menos severo que el estupor, responde correctamente a las órdenes complejas pero con lentitud, fatiga o bastante dificultad de concentración…ya va a darse cuenta que una persona que no tiene alma o mea sentado para que no lo rete la mujer… no puede levantar una copa del mundo.
Vos pensas que alguien que en SU propia casa tiene miedo a mear la tapa del inodoro se le puede plantar a Medel, Casemiro o hacele un gol a Inglaterra?
Si soy Messi, ayer me voy a dormir pensando : “Faa, a este pibito lo tengo re loco. Mete un golazo de la re puta madre, es figura y asi todo piensa en mi”
Yo me voy a dormir con la japi adentro del orto de Antonella y no me acuerdo ni quién es Ronaldo ni como me llamo ni cuál es la capital de Argentina :lol:
Claro que la millonada de mas euros que va a cobrar no tuvo nada que ver. :lol: Si quisiera desafío hubiese esperado algunos años hasta que se le termine el contrato con barcelona y luego iría a un club chico sin poder económico.