Vidal es uno de los mejores 5 del mundo junto con Iniesta y Toni Kross.
Pero igual…se nos rie en la cara a nosotros.
Cada avance de Chile en esta Copa Confederaciones es una patada en los gobelins (Y SIN PROTECCIÓN) para uds. los messistas.
Ni les cuento si los Chilenos la ganan.
En serio ? Nah, jodeme.
Pero acá yo veo que uds. le justifican el fracaso de Messi…
“La culpa es de Bauza, de Martino, del Dr. Tangalanga…”
Parecen los bosteros cuando dicen “Fue la Policia”.:lol:
LukitasAF:
Y a el colo liberman
Y anell
Liberman te canta la posta en la selección. Y Anello se la re-bancó contra el falopero de Lavezzi.
Todavía el porro loco no le mandó la carta documento.
Vidal es uno de los mejores 5 del mundo junto con Iniesta y Toni Kross.
Pero igual…se nos rie en la cara a nosotros.
Cada avance de Chile en esta Copa Confederaciones es una patada en los gobelins (Y SIN PROTECCIÓN) para uds. los messistas.
Ni les cuento si los Chilenos la ganan
No entiendo tanto el resentimiento, debes cargar con muchas frustraciones en tu vida, en mi caso, prefiero que ganen los chilenos, que al menos son un equipo muy unido y serio, con un gran laburo y un proyecto de buen futbol que empezó con Bielsa.
Ah, y ninguno de los 3 jugadores son 5, mucho menos iniesta, que hace un par de años dejo de ser de los mejores del mundo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
En esta concuerdo, lo banco al colorado mufa, canta la posta y le pega a todos por igual, su programa es mucho mas serio que la mierda de Vignolo o Pagani
2 Me gusta
La ultima vez que escuché la palabra gobelins , en la radio sonaba Ritmo de la Noche reversionada por The Sacados, y el color flúo era una sensación.
4 Me gusta
Gallardfloyd:
No entiendo tanto el resentimiento, debes cargar con muchas frustraciones en tu vida, en mi caso, prefiero que ganen los chilenos, que al menos son un equipo muy unido y serio, con un gran laburo y un proyecto de buen futbol que empezó con Bielsa
Frustración ??? De que estas hablando, Willis ???
Ahora al disenso lo llamás frustración ??? Bue…
Y Toni Kross es 5. Los españoles lo catalogan como “Un 5 que no falla ningún pase.”
Los alemanes consideran a Vidal, lueggo de la partida de Xabi Alonso, como “El mejor 5 de Alemania”.
Iniesta de los mejores 5 :lol::lol::lol: del mundo … y Viudez el mejor 10 de la historia…
1 me gusta
Y quien querés que lo sea? Domingo?
No te sale hacerte la graciosa, La Blaugranense.
Alguien que juegue de numero 5 no te parece? :lol:
No hay que desmerecer a chile por que este sea un fresco. Lo de chile es muy meritorio.
Mamita, los delirios de mogo 666 :lol:
2 Me gusta
no, te digo que si soy viejo y hago memoria me voy a acordar mas de laspada que de messi
pero yo admiro y recuerdo al burrito ortega, como ese ninguno
me vas a venir con messi teniendo al burrito ortega? se me rien los pantalones
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
:roll:
1 me gusta
Che que tiene que ver con el deporte el casamiento de Messi que TyC está tan enfocado?
2 Me gusta
no, te digo que si soy viejo y hago memoria me voy a acordar mas de laspada que de messi
pero yo admiro y recuerdo al burrito ortega, como ese ninguno
me vas a venir con messi teniendo al burrito ortega? se me rien los pantalone
Y vayase al thread del burrito ortega entonces, qué hace opinando aca? quiere figurar? Este es el thread del mejor de todos los tiempos.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Me acabo de enterar que Iniesta es 5 :lol:
3 Me gusta
jajajajajaja no puedo creer que comparta oxígeno con este ser humano
6 Me gusta
LeBron
29 Junio, 2017 13:57
27878
Empanadas de boga!!! Jajajajajaja
Que hdp
Tavo
29 Junio, 2017 15:51
27881
“Cristiano Ronaldo es buen jugador, lo malo es que el insinúa ser el mejor y Messi es el mejor y no lo insinúa” - Thomas Müller
6 Me gusta
Y si es el mejor por que no gano nada con la seleccion?
2 Me gusta