Messi

Los messistas estan contando el casamiento con Rocuzzo como titulo internacional con la selección.:mrgreen:

3 Me gusta

El pedir perdón por el gol con la mano cuenta como titulo en la selección

1 me gusta

Que poco te gusta el fútbol entonces.

3 Me gusta

decis que me gusta poco el futbol porque prefiero a ortega un idolo de river a un chavon que no tiene nada que ver ni con river ni con el futbol argentino?

1 me gusta

Gustarte el fútbol va mas allá de que te guste un equipo. A los buenos jugadores se los disfruta en cualquier momento y lugar, y mas todavía si es argentino.
Acá hay gente que admira a CR7, a Ronaldo, Ronaldinho, a Cruyff y nada tiene que ver ninguno de esos con River ni con el fútbol argentino.

8 Me gusta

Boca se cuenta una estrella por el “campeon de honor” y otra por el casorio de Colazzo, casarse con Antonella sin dudas pesa más.

1 me gusta

volvé, que transmitan en vivo tus picados con tus sobrinos. en el mundo del fútbol nos quieren vender espejitos de colores.

2 Me gusta

Como me gustaria que venga al futbol argentino, seria algo historico como la vuelta de Maradona, me pregunto si tendra el mismo recibimiento o mas por parte de los come gatos, pero con 31 años seria algo Orgasmico verlo jugar aca

1 me gusta

El mapuche Medel rumbo a ganar su tercer torneo consecutivo con la selección.

Gracias a Messi.

7 Me gusta

una cosa es admirar a jugadores internacionales y otra cosa es chuparle tanto el orto como hacen ustedes a este tipo que no existe en argentina

posta te puedo dar una lista infinita antes de mencionarte a messi

el pelado laspada es mas importante

2 Me gusta

2 Me gusta

Alemania y Portugal manchan la historia si sale campeón Chile? O ahi si pasa a ser un gran equipo este Chile?

1 me gusta

Mientras Messi se casa con la Rocuzzo…

…Vidal en una final de otra Copa Internacional de Selecciones…y todo gracias a…MEEEEEEEEEEEEEESSSSSSIIIIIIIII !!!

“Messi, un tipo q sólo triunfó en Europa”.
Se lee cada cosa en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Para la próxima hay q hacer una campaña para nacionalizar a Viudez.

1 me gusta

Noooo…nacionalizamos a Mora, una vez recuperado, y lo sacamos a Higuain.

Y que la 10 se la demos al Pity.

No se admiten más Messis e Higuaines.

Mientras…Vidal se les caga de risa a uds.

Yo admiro a Messi porque es el mejor jugador del mundo y es argentino. Y es el mejor que me tocó ver.

Si vos no lo admirás y te gusta mas Laspada bien por vos.

1 me gusta

Que lindo saber que opino distinto a Tresie y a Maggot. Estoy por el buen camino.

8 Me gusta

Y a el colo liberman

Y anello

Parece que hablas del Rey Arturo como si fuera Ortigoza, es mejor que todos los mediocampistas argentinos juntos

1 me gusta