Los messistas estan contando el casamiento con Rocuzzo como titulo internacional con la selección.:mrgreen:
El pedir perdón por el gol con la mano cuenta como titulo en la selección
Que poco te gusta el fútbol entonces.
decis que me gusta poco el futbol porque prefiero a ortega un idolo de river a un chavon que no tiene nada que ver ni con river ni con el futbol argentino?
Gustarte el fútbol va mas allá de que te guste un equipo. A los buenos jugadores se los disfruta en cualquier momento y lugar, y mas todavía si es argentino.
Acá hay gente que admira a CR7, a Ronaldo, Ronaldinho, a Cruyff y nada tiene que ver ninguno de esos con River ni con el fútbol argentino.
Boca se cuenta una estrella por el “campeon de honor” y otra por el casorio de Colazzo, casarse con Antonella sin dudas pesa más.
volvé, que transmitan en vivo tus picados con tus sobrinos. en el mundo del fútbol nos quieren vender espejitos de colores.
Como me gustaria que venga al futbol argentino, seria algo historico como la vuelta de Maradona, me pregunto si tendra el mismo recibimiento o mas por parte de los come gatos, pero con 31 años seria algo Orgasmico verlo jugar aca
El mapuche Medel rumbo a ganar su tercer torneo consecutivo con la selección.
Gracias a Messi.
una cosa es admirar a jugadores internacionales y otra cosa es chuparle tanto el orto como hacen ustedes a este tipo que no existe en argentina
posta te puedo dar una lista infinita antes de mencionarte a messi
el pelado laspada es mas importante
Alemania y Portugal manchan la historia si sale campeón Chile? O ahi si pasa a ser un gran equipo este Chile?
Mientras Messi se casa con la Rocuzzo…
…Vidal en una final de otra Copa Internacional de Selecciones…y todo gracias a…MEEEEEEEEEEEEEESSSSSSIIIIIIIII !!!
“Messi, un tipo q sólo triunfó en Europa”.
Se lee cada cosa en este foro.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Para la próxima hay q hacer una campaña para nacionalizar a Viudez.
Noooo…nacionalizamos a Mora, una vez recuperado, y lo sacamos a Higuain.
Y que la 10 se la demos al Pity.
No se admiten más Messis e Higuaines.
Mientras…Vidal se les caga de risa a uds.
Yo admiro a Messi porque es el mejor jugador del mundo y es argentino. Y es el mejor que me tocó ver.
Si vos no lo admirás y te gusta mas Laspada bien por vos.
Que lindo saber que opino distinto a Tresie y a Maggot. Estoy por el buen camino.
Y a el colo liberman
Y anello
Parece que hablas del Rey Arturo como si fuera Ortigoza, es mejor que todos los mediocampistas argentinos juntos