Que locura de jugador. No creo que vuelva a ver algo así en mi vida.
Messi puede ser uno de los mejores de la historia, pero no entiendo el fanatismo hacia un jugador que no jugo en River y gano cosas importantes. Si por lo menos hubiera hecho algo en la seleccion (para los que le dan bola) quiza es mas entendible.
Yo la verdad no me fanatizo por nada, pero, a los que nos gusta el futbol ¿como no admirar al mejor jugador de todos los tiempos, juega en nuestra época,(podemos decir que lo vimos jugar no como a Maradona o Pele,etc) y juega para nosotros los Argentinos? aah y que es la GRAN ESPERANZA de ver a la selección campeona de algo, porque si no salimos campeón con Messi, olvídate… es asi.
hormonado la puta q te pario
No se que tendrá que ver pero bueno. Me gusta la idea de estar vivo justo en la época de que estuvo activo el mejor jugador de la historia del deporte que mas me apasiona. Así de corta.
Y para te calmés te aviso por las dudas de que no lo pongo por encima del club.
Por que no se puede ser fanatico de alguien que no jugó en el club? Hay una ley que lo prohíba o aparece en el primer versiculo de la biblia?
Felicidades Messi por esta copa de leche
No pueden disfrutar del buen fútbol, hay algo que no estoy viendo, pero no encuentro el odio intrínseco hacia uno de los mejores jugadores actuales del mundo, es inentendible.
Cada vez juega mejor. Te amo
Juega solo, que se vaya a la mierda del Pimienta de España
Vos mirarias otros partidos, porque Messi se borró todo el Mundial, jugadores importantes habrán sido Mascherano, Higuaín, Romero, Garay … Pero principalmente el entrenador, que fue el verdadero crack argentino en esa competición.
Con respecto al supuesto mejor jugador de la historia lo más destacable de ese torneo fue un gol a Irán (?).
Gracias a Messi pasamos la fase de grupos, y decís que se borró :lol:
Ahí te contestó por mí Marcelo Daniel. Llamate a silencio, por favor.
Gracias a Messi?, Es joda?.
Gracias a Sabella que de dió cuenta que las estrellitas de cartón nos iban a dejar afuera en primera ronda y armó SU equipo para pelear el Mundial.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Como les duele admitir que su idolito en la Selección hasta el momento es uno más del montón.
Desvirtuaste todo. Todo empezó porque puse 26 goles en 25 finales, nada mas. Y todos los sin vida vinieron a romper las pelotas incluido vos.
Insisto, se garchó y garcha a todos. Incluído en el mundial.
Parecen los bosteros que por todo te saltan “bbbbb”

Y sabella lo manejaba de afuera con un joystick hasta la final? Después se quedo sin bateria
eh?