Messi

Leo Messi: Indiscutiblemente el mejor PRESO de la historia.

1 me gusta

d10snel messi, el mas grande de todos

3 Me gusta

Golazo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Y tremenda asistencia…

2 Me gusta

26 Goles en 25 Finales.
Ta luego muchachos…

3 Me gusta

Soy enfermo de river y la seleccion ni me mueve------> ningun gol en play off en mundiales , y el gol a River lo condena

Esta jugando demasiado solo. Hace 2 años es asi

3 Me gusta

Si Cristiano no marca 2 goles en la final de la champions por primera vez en la historia un jugador seria goleador en la misma temporada de copa , liga y champions, no hay adjetivos ya para describir a Lionel

6 Me gusta

Que decis? Si Messi tambien esta en retroceso futbolistico y perdio su habilidad :mrgreen:

1 me gusta

??? Este es el hilo para hablar de Leo. No entiendo porque entrás a comentar si solo sos ENFERMO de River. Yo tambien soy enfermo de River, y no por eso dejo de disfrutar del mas grande.

No entiendo tu post.

Y? Eso no invalida lo que puse. Es un ANIMAL de las finales…

2 Me gusta

No le calienta la selección, acto seguido exige goles en playoff de mundial. :slight_smile:

7 Me gusta

Este partido trascendental frente al casi invencible Alavés sin lugar a dudas transforma a Messi en el mejor deportista del cosmos.

Ahora hay que ver cómo le va el sábado que viene en la final de shampion contra el RM …

1 me gusta

No entiendo a los anti Messi, sinceramente.

7 Me gusta

//youtu.be/DwLJC0uP5U0

4 Me gusta

Alavés; Bayern; Real Madrid; Manchester City; otrora la Juve; etc, etc…
Leo no distingue rivales. Hoy fue el Alavés.

Muy cercenada tu crítica.

1 me gusta

La rompió Lio hoy y encima metio un golazo para abrir el partido, cada vez mas solo juega

4 Me gusta

Tenés razón, claro ejemplo fueron las finales contra Alemania y Chile, donde se cansó de meter goles y asistir a sus compañeros …

Que cola paspada

6 Me gusta

Que mujer que tiene…meté la mano ahí hijo de mil

2 Me gusta

Se garchó a todos siempre.

Jaja, siguen con el argumento barato del Mundial. Si jugamos la fase final gracias a él…
Desde el 93 que no llegabamos a finales. Con Leo jugamos 4. No se ganaron, pero antes de él ni siquiera las jugamos.

6 Me gusta

Grande D10S.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Tranquilo colega, nadie lo hace.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Jajajajaja me alegras el sábado genio, gracias, realmente.