Messi

[video=youtube_share;ESiRcfNxPpc]- YouTube

Un colorado con saco color aguamarina y camisa texturada hablando de fútbol. Díficil darle play a eso guille.

1 me gusta

A mi me encanta como se viste el colorado.

Se cagan de risa con ney… que lindo ver tanta simbiosis futbolera.
Hay que verlo en camara lenta para notar que el movimiento de tirar el caño lo hace casi inconcientemente, como previendo varios milisegundos antes que el tipo va a abir la pata. A eso le digo conocimiento innato del fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Y esta bien juani, sos de una generación que se pone eso y (por ahi) no desentona en una joda.
Liberman tiene 40, decí que es para la tv, si lo ves en una fiesta con eso te le reis en la jeta.

Bah, ahora que lo pienso, cualquiera sea la forma que este vestido, si lo ves a liberman en una fiesta te le reis en la jeta.

3 Me gusta

Min: 0,14 :mrgreen:

1 me gusta

Mamita!!! Me anime a ver ese video del pelirrojo mufa y … parecen un rejuntado de viejas conventilleras tejiendo historietas con los dijo y diretes.

3 Me gusta

No hablés así de la fuente máxima de información de los antis: liberman y los rumores!! Se van a ofender…

1 me gusta

Na…

D10S, no veo la hora de verte con la celeste y blanca

//youtu.be/tjVofQiKMWM

2 Me gusta

Como cuando tu papá juega en el Madrid pero tu ídolo es MESSI

2 Me gusta

2 Me gusta

Vamos a ver si pasa el milagro el domingo Lio

No pudo, pero fue el mejor del Barcelona por escandalo esta temporada.

4 Me gusta

Bueno, consuelo ante la falta de títulos importantes, cuarta bota de oro para o bepi, iguala a CR en este item, ambos los máximos ganadores.
Tenía que meter 6 goles Bas Dost para alcanzarlo, metió 3.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Pero por “escandalísimo”… Habría que ver cuantos puntos fueron exclusivamente por él.

5 Me gusta

El taco con caño que le anularon fue tremendo. Era el gol del año

6 Me gusta

Gaitas boludos se quedan con la cara de suarez mientras messi se pasa a todo el equipo desde mitad de cancha.

//youtu.be/fXO4obo7zFw

3 Me gusta

Esta temporada sola?

Desde hace seis o siete años viene siendo el mejor del Barsa.

4 Me gusta

Para los fanaticos, que talle de camiseta usa Lio ??

jajajajaja
cuanta amargura estos catalanes, vayan a gritar el gol que nos metio en la final asi se ponen contentos , giles

2 Me gusta

Magia pura este pibe, como lo voy a extraniar cuando se retire de las canchas.

Algunos apuntan a Dybala como el proximo crack, pero no creo que llegue a llenar el vacio que deje Lio.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

y dale con Pernia…

1 me gusta