Messi

De la Pimienta no veo ninguna, que casualidad… Hasta de Aldosivi tiene. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Cual, la naranja? que tenes rayos x? No dice nada esa…

1 me gusta

La celeste con la 11 en la izquierda es la de Pablo Perez en el Malaga. La naranja es la del mundial de clubes contra Estudiantes que reclamaban mas arriba

1 me gusta

Messi tiene que sacar la duda sobre que club es hincha viniendo a jugar a River.

¿No tiene la camiseta de la Juventus de Tvz? :twisted:

3 Me gusta

Es re comegatos igual, no hay chances de que no sea de Newells, pero da placer que sienta un poco de simpatia por River.

3 Me gusta

Jaja, no serás de River, Sportcenter?

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

No creo que sea hincha y menos que vaya a jugar en River, va a venir con 39 años, solo le va a quedar resto para jugar en ñuls (y ganar una libertadores(?) )

1 me gusta

No, no la tiene a esa, pero si tiene la foto con el simio, antes de jugar un partido.

4 Me gusta

Messi claramente tiene sangre leprosa, es de Rosario, nació en ese club, imposible que no tenga sentimientos por esa institución.

Ahora, claramente tiene mucha simpatía por River, y me refiero a que se hizo hincha del club, no es que fue impuesto por su historia de chico como lo es newell’s, se entiende?

Creo que nunca lo va a admitir, por que en este país, si declaras que sos hincha de un club grande, sobretodo River o bosta, se te viene muchísima gente en contra, y eso seguramente no le gustaría. Entonces sigue diciendo que es solo de Newell’s por que es fácil decirlo, por su pasado y su historia familiar.

Hay muchos gestos de Messi con River, para mi, el mas fuerte es este, y no fue casualidad:

Otro dato que tal vez sea humo, pero vale comprarlo :smiley:

5 Me gusta

Esta la de Falcao puede ser? Serían 5 remeras de ex River

cualquier ser pensante quemaria cualquier camiseta bostera.

3 Me gusta

Si algun dia viene a jugar a la Argentina ponganle una fichita a River.

A Leo le RE tira la banda. Es leproso, pero de elegir un club no duda un segundo en elegir River.

1 me gusta

Cuando nos clave la próxima vez, me voy a acordar que igual tiene casacas de River y se me va a pasar.

4 Me gusta

Tiene casacas de todos. Se retira a los 35 en en Barsa. Dejen de tirar humo al dope

4 Me gusta

Buenisimaaa ja ja

1 me gusta

6 Me gusta

No le mates la ilusion a los fanboys

6 Me gusta

Posta muy fea la forma en que estan acomodadas.

[tweet]861930612537556992[/tweet]

4 Me gusta

el mas grande adentro y afuera del campo

1 me gusta

Ni a los compañeros respeta.:mrgreen: El bueno de Cillessen…
#Respect

[TWEET]862725914978902018[/TWEET]

3 Me gusta