aguanta pan triste, que recién llego a casa y no vi nada…
yo me emociono con Sandrini, arlequín.
ahí estoy mirando…ahora por que deberia emocionarme? yo digo que es pecho fresco, no indestructible…si fuera el rugby cada palo que se dan tendria que mirar el partido con un pañuelo…
la peor parte se la llevó la mano, casi se quiebra.
como lo atiende Neymar al toque…tiene sangre el negrito.
Tiro algunas fintas hermosas Ney pero equivoco mucho en la finalización de las jugadas. Messi y Neymar fueron lo mas claro de un barcelona que a mi criterio le cerraron bien los espacios y se quedo sin cartas.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Neymar es crack, despues de messi es el mejor y es el proximo mejor jugador del mundo por un buen trecho, pero me enferma que ahora se instale que es el que se pone al barsa al hombro cuando no es asi ni en pedo.
olvídate , del barcelona voluntariamente no sale ni en pedo , es como cuando le abren la puerta de la jaula a un animal que vivió toda su vida en cautiverio , no salen porque le tienen miedo al cambio , a no ser que perciba que el barcelona este en franca decadencia y no le quede otra .
el barcelona es el que no lo larga ni en pedo, no jugara coom antes pero le sigue entrando mucha plata por la imagen de este y lo que genera. Salvo que alguien ponga 200 palos pero con esta edad y como juega es imposible.
con 30 pirulos y su talento le debería quedar mucho tiempo con los cortos ,me acuerdo de la burbuja financiera del 2009 en estados unidos , la inflaron , la inflaron , la inflaron artificialmente y un día la realidad se impuso.