Messi

Estoy confundido. Este es el Rincon femenino, El rincon de la depilación o qué carajo es esto???

Están todos comentando qué cremas usan, recetas veganas, ofreciendose para decorarle la casa a los foristas. El mas macho de este grupo se despertó a las 4 de la mañana para ver en vivo y en directo, el vestido de Maxima en su coronación de reina.

10 Me gusta

JAAJJAAJAJAJAJJAJAA que hdp :mrgreen:

1 me gusta

Pone la Mano papa, que estas esperando ¿?¡!¡!¡!¡!¡!¡

3 Me gusta

Gran partido de los tanos en defensa, no son las trolas del psg. Tuvo varias messi pero no estuvo fino en la definición, se los vio a los 3 de arriba mas nerviosos que de costumbre. Y encima Iniesta tampoco marcó la diferencia, Rakitik una sombra.

1 me gusta

Le falto un arbitro que lo deje bajar la pelota con la mano

3 Me gusta

Un fantasma. Jugando así, que se quede en su casa cumpliendo la suspensión.

2 Me gusta

Que vaya a china

Partido 5 puntos, asi y todo fue el mejor del Barsa. Una lastima que la champions se quede sin el pero bue, si queremos ganar la copa mejor que queden los mas ganables.

1 me gusta

:lol::lol: ¿El mejor del barza? Neymar fue el mejor, y aún así estuvo 6 puntos, el cadáver este dio pena.

Si, Neymar, que no genero una sola jugada de gol en todo el partido. Claro.

O sea que SI juega en el Barcelona como en la Seleccion. No se de que se quejan…

Mi problema es basicamente del cuello hasta un poco abajo de la cola… esas zonas las quiero depiladas. La cara, las cejas, etc… no me jode.

1 me gusta

Se hace dificil cuando el arbitro te queda grande.

3 Me gusta

Cayó como una bolsa de papas, ni las manos llegó a poner :lol:

4 Me gusta

Jugó mucho mejor que contra el PSG. Lo mismo el Barsa, que jugó MÁS Y MEJOR que esa mentira que fue el partido con el PSG, que la verdad da asco cómo lo agrandan.

Lo perdió solo el equipo francés.

Hoy el Barsa demostró que algo de futbol todavía le queda.

1 me gusta

1 me gusta

Las pelotas de hoy me emocioné mucho, lloré al decir verdad.

En la caída fue lo más pasional que vi en mi vida.

1 me gusta

el VELORIO que debe ser esta parte del foro…

a quien le están echando la culpa hasta ahora?

3 Me gusta

En la caída no te emocionaste?

o solo te emocionaste con Maradona con el upite roto y vestido de travesti?

1 me gusta

6 Me gusta