Messi

Es muy bizarro taparse la boca para putear a alguien :slight_smile:

1 me gusta

Ahora tambien tiene la culpa? Perdimos. El otro día te dió el gol. Por que tanto odio?

1 me gusta

Algunos lo siguen criticando… el unico q intenta

3 Me gusta

Quiero ver qué decís ahora, lo rajaron. ¿Cuándo lo colgamos por estúpido y le sacamos la capitanía de por vida?

2 Me gusta

Claaaaaro, yo no se que flashean…

2 Me gusta

Que se vayan todos, OOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 me gusta

argentina gana gracias a los arbitros y pierde por culpa de messi, que ni juega :lol:

2 Me gusta

primero que no es el primero en ser sancionado por putear al arbitro cara a cara, una cosa es putear cuando te estas alejando y de espaldas al referi porque confunde, no queda claro, porque adentro siempre se putea por infinitos motivos ,ademas messi es un tipo que sabe que las cámaras siempre lo siguen como moscas , como mínimo es raro lo que paso.

No lo rajaron, lo suspendieron de oficio y por pasarle factura a los de la AFA le dieron 4 fechas, igual es totalmente repudiable lo que hizo

O sea que lo podemos putear con justa razón?

2 Me gusta

te juro que lei Messi y abajo tu nick pero solo la parte “proxeneta”.

1 me gusta

que pelotudo que sos hermano, tenes camaras filmandote todo el puto partido, no tenes cerebro? pelotudo

4 Me gusta

Hace una semana era el messias, D10s y ahora es un hijo de puta? Ponete de acuerdo jaja

3 Me gusta

Estuvo mal, porque como Profesional no puede hacer eso. Y no es la primera vez que lo hace, insisto. Ahora, que se especule que lo hizo ex profeso no tiene pie con cabeza. Justamente é,l que qiere jugar siempre, donde sea. Por favor…

Claro, criticar por esas cosas se puede, ahora criticarlo futbolisticamente cuando todo lo que hizo y hace no lo hizo nadie en la historia del futbol como hacen ustedes es de una ignorancia muy grande

1 me gusta

No es ningún pelotudo, lo hizo a propósito. Así como Biglia, Mascherano e Higuaín fueron a buscar la amarilla más pelotuda, para no jugar este partido y que la responsabilidad caiga en Bauza así ellos siguen impunes. A Messi le van a reducir la sanción, será de dos partidos (justo los dos partidos que TODOS sabíamos que íbamos a perder), y volverá para meterle goles a Venezuela y Perú y quedar como el héroe.

1 me gusta

Como para no ponerse así, infeliz

Igual sigue siendo el messias, pero cuando juega para acá nomas trae disgustos

esa partecita me la perdí, me parece que me cortaron el cable un par de partidos largos de la selección.

3 Me gusta

Bueno te falta decir que es un mason y que di maría en realidad es un agente encubierto del Isis, pelotudeces no

Porque la gratuita agresion?

1 me gusta