Messi

Mama. Volve a leer. En serio. Es preocupante.

1 me gusta

Sos un pobre tipo. Mi papa no es Messi, de hecho estoy re caliente por la boludez que hizo, ahora lo tuyo es mas berreta que las camaras de C5N.

Que vara? Siempre se putea así en los partidos y nunca sancionan a nadie. El gordo merquero desestabilizó un grupo que venía ganado todo en plena Copa Mundial por falopearse. Es lo mismo sí, bobín…

1 me gusta

Es insolito que le caigan a Messi cuando esta mas que claro que sin Messi hoy en dia hasta matematicamente ya estariamos afuera del mundial

Con Messi 15 de 18
Sin Messi 7 de 24

1 me gusta

Cuando habló? Buscame sus declaraciones y las subo.

Pero si lo viven atando a Messi, boludo. Esperan cualquier gilada para pegarle, como el viejo troglodita de TyC que dice que se hizo echar para no viajar a Bolivia, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Claramente no. Pero sin él hay muchísimas chances de no ir al Mundial. Y lo sabés, no te hagas el boludo.

¿Siempre se le dice “pedazo de hijo de puta, la concha de tu madre” a los árbitros en la cara sin taparse y mirando a la cámara? Mirá vos. Ni en el fútbol Argentino se hace tan ampuloso el insulto, mucho menos en el fútbol internacional.

Hace unos meses estábamos festejando y cagándonos de la risa porque el simio se comió 3 fechas de suspensión, y defenestrando a la prensa bostera que los justificaba y buscaba que safara. Y ahora todo lo contrario? Ahora justificando a Messi y puteando a quién dice que estuvo bien infraccionado.

1 me gusta

Es que se re nota que se hizo echar…si se tapa con la mano hasta para hablar por micrófono…

Ah y aclaro que en este 3ad no se puede subir cosas de Barcelona.

http://www.ole.com.ar/seleccion/Diego-exploto_0_1767423441.html

Exacto y no es la primera vez que Leo lo hace, en la Selección y en el Barça lo hizo varias veces. A ver si lo entendés. El árbitro NO PUSO NADA EN SU ACTA. Esto es un fifa vs afa. Pase de facturas.

En cualquier caso mejor para algunos de ustedes no? Supuestamente ahora que no estará el hormonado, el que entre lo va a hacer mejor asíque que problema te hacés…

PD. Andá a mirar el partido.

Presenta la renuncia por favor.

Basta de esto.

1 me gusta

La tiraste afuera contra Alemania y Chile.

Te dejaste pegar por Medel.

Le metiste un gol con la mano a River.

Te borraste de la altura.

8 Me gusta

Pero posta no es por defenderlo Calzada, al tipo ya lo vi putear asi. En la calentura no se va a tapar, se tapa cuando habla de cualquier boludez pero en la adrenalina del juego mirá que se va a poner a pensar me tengo que tapar. Posta, chicanas aparte, vos creés que el flaco no quería jugar? Si se muere por este juego, si fuese así ni viene…

Presenta la renuncia la concha puta de tu hermana, llevate a tus amigos y al DT y basta de esto.

CAMBIOS y ya, es una desgracia está selección de cebollitas.

1 me gusta

ya estoy dudando si realmente quiere jugar eh…quizá el Mundial si, pero la eliminatoria le esta esquivando y es evidente.

sabes que tus compañeros son horribles y te borras basura

1 me gusta

en realidad se borró más de medio equipo…

1 me gusta

Higuaín y Mascherano fueron directo a buscar la amarilla. Lo arreglaron entre ellos en privado, “hoy tenemos que asegurar de no jugar en Bolivia”.

hacen lo que se les canta el orto en la selección y no EXISTEN! Bauza decidió darle descanzo a Aguero (Clarin dixit)…esta cansado pobre.

1 me gusta

3 Me gusta

No se si me dan asco o pena

No quieren que Messi esté en la selección porque es “pecho”

Pero cuando no está lo putean por “borrarse”

Jajajaja

3 Me gusta

Hipocresía? Dónde?