Hasta en Marca lo afirman.
ahora la culpa es de la AFA :lol:
Pekerman
Maradona
Batista
Sabella
Martino
Bauza
y ahora la AFA.
En que momento dije que eran unos muertos?? Era un buen equipo, con muy buenos jugadores, pero maradona (falopeado y todo) le daba el salto de calidad, como se lo dio en el 86, cosa que el pelotudo de messi todavia no pudo hacer en los 10 años que ya lleva en la seleccion, donde se canso de desaparecer en partidos importantes.
Chau nos vimos, no me interesa discutir con una persona que bardea a ramon, ortega y ramiro con tal de defender a un jugador que no jugo ni un minuto en el club.
Como lloran las messibeliebers viejo!
mal…
desde la mañana que están así.
No me extrañaria que el cocainomano estuviera metido en esto. Le encanta tirarle mierda a messi
Y sí, pelotudos hubo toda la vida. ¿Que decían del Beto?¿Qué era un fracasado por no ganar una Libertadores?Seguro lo mismo hubiesen dicho de Francescoli si no ganabamos la del 96.
Yo también esperaría antes de tildar definitivamente a Messi, pero no tengo fe para el mundial de Russia, no tanto por la pulga, sino por la selección en general, y el técnico, sea quien sea el que nos lleve al mundial.
MALA MIA.
POST BORRADO.
Creo, dentro de lo nefasto que es la ausencia del mejor en un equipo lleno de NADIES, que esta suspensión más que una CRISIS, es una OPORTUNIDAD, nos vaya bien ó no.
- Así como Bauza se queda sin su as de espadas, si clasificamos a Rusia no será porque lo salvó Leo.
- El Cuerpo Técnico se libera de la presión de Messi: se sabrá su verdadera influencia en las futuras convocatorias ó exclusiones.
- Es el momento donde el equipo debe salir a la cancha a pelearla como gladiadores. No va a haber magia: sólo lo que ellos generen.
- Así y todo, si no logramos clasificar, no será por culpa del mejor, sino del resto de los jugadores y el DT.
- En ese caso, la AFA puede barrer a absolutamente todos sin la más mínima culpa ó reproche.
Bardear a Ramiro con tal de ponderar a Messi debería ser considerado delito de lesa humanidad. O sos mas hincha de Messi que de River o tenés escarcha en las venas.
O sea que no importa el técnico que sea la culpa la va a tener igual? esto es buenísimo.
es hora de terminar el chamuyo de los técnicos, Sabella la rompió tácticamente de octavos para adelante.
Mira quien habla de llorón. :lol:
Al Beto lo querían limpiar porque decían que era camarillero y que no hacía nada bien para el grupo y bla bla bla. Antes de la copa te decían para que queríamos a Alonso que estaba viejo si teníamos a Morresi ( aclaro para mi un gran jugador pero esa Libertadores sin el Beto no se ganaba )
Y tambien el gol que nos grito Ortega en niuls?
Che, xq están diciendo que el Rodo puede estar involucrado en la sanción a Messi? Tan conspirativos iban a ser los bosteros estos?
Probablemente, pero antes se pelaba con todo el mundo, hoy Messi para la FIFA es MUY importante, es la principal figura del futbol mundial, el tipo no se puede quedar pasivo ante esta situacion … de todas formas van apenas una horas desde el fallo.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
No te olvides de Maradroga, seguramente el hablo con Infantino para que lo sancionen …
Mirá, el patón no me da mucha confianza, nunca me gustó como técnico. Pero por otro lado es suicida para mi cambiar de técnico a esta altura. El que agarre ahora se quema las manos. Supongamos que cambian el técnico después del partido con Bolivia como se rumorea, tendría 4 partidos de eliminatoria con el agua al cogote, mas algunos amistosos para poner el equipo a punto. Queda un año y moneda para el mundial de Russia. Es el tiempo lo que me preocupa, no tanto los nombres.
Tampoco es tan bonito jugar el mundial.
están hablando de Sampaoli como un hecho, después de Bolivia.
para mi más que una cuestión de técnico el problema son los jugadores.