Caer bajo es ese analisis de teenager despechada acerca del mundial y los fracasos.
Ponganse 4 años en criogenia y en el año del mundial los descongelamos para que se tiren de las trenzas.
ok, todo bien.
pero abandonó.
jajajajajaajaja si, aguanta que me replanteo varias cosas y ahora mismo voy a gritar el gol con la mano que nos metio el catalan en la final del mundo
Quiere armar amistosos para reducir la sanción, siempre buscando la trampa el forro este. Como cuando nos metió el gol con la mano.
el nivel de pelotudo del antimessi es increible, no me terminan de sorprender
Otra decepción más y van.
Hace algo bien Lionel por este país, una te pido.
Muy de acuerdo con Iucht
[TWEET]846762546564681731[/TWEET]
Argentina deberia poder ganarle a Bolivia, Peru y Venezuela sin Messi.
que buen viejo Pagani, ahora Recondo me hace acordar a ustedes, “cuidemosló” :lol: quien somos el padre?
[video=youtube_share;oQ9D4flePQ0]- YouTube
y despues dicen que la fifa nos quiere si o si en el mundial :lol:
Y si teniamos un equipazo por que no lo ganamos?
No me extrañaría de este personaje…
[TWEET]846731873518850048[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Es un pelotudo el viejo Pimentero ese. En otros partidos de Argentina y en el mismo Barça mil veces lo vi putear así. Acá arman una conspiración solo porque es Messi.
Porque el bostero era tambien clave en el equipo,a lo que me refiero con equipazo es que tenia a Caniggia y no a Di Maria, tenian a Bati y no Higuian, tenian A Redondo y no a Mascherano, tenian a Simeone y no a Biglia , tenian a Ruggeri y no a Ramiro,ETC, ETC, comparado al equipo actual en el unico puesto que teniamos mejor jugador ahora que en ese mundial es en el 10 nada mas,otra cosa , el estado fisico de Maradona era irreal , dos o tres meses antes pesaba 100 kilos y no podia jugar ni un picado , toda la falopa que le metieron en el cuerpo hizo que llegue en esa condicion fisica al mundial
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJA
Jodeme que es cierto…
jajajajaajajajaja ni en esta vida ni en otra, este fresco es mejor que Maradona en la selección Argentina.
Ramiro para mí es un Ruggeri en potencia. NO me toqués a Ramiro.
jajaja la verdad discurtir con vos no tiene sentido porque es muy comico lo que decis, resulta que ese equipazo tuvo que llamar de urgencia a maradona para que los salve en el repechaje. Pero ojo, era un equipazo con triunfos tan notables como el 5 a 0 a colombia.
Y QUE PROBLEMA TENES CON RAMIRO LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE? Desde que te leo que bardeas jugadores de river con tal de defender al pelotudo este que lo unico que hizo es hacernos un gol con la mano. Te metiste con ramon, te metiste con ortega, ahora te metes con ramiro, MORITE INFRADOTADA MENTAL.
EVO CONDUCCION
[TWEET]846788964153544704[/TWEET]
Sabias lo que hacia Maradona si le salian a dar 4 fechas ¨de oficio¨ como Messi …
La verdad que no tenes ni idea vos , ese equipazo gano 2 copas Americas 91 y 93 ,la copa confederaciones 92 y estuvo 33 partidos invictos , el maximo de toda la historia de la seleccion y vos decis que eran unos muertos :lol:, mejor dedicate a seguir insultando sin sentido , porque de esto no entendes nada…
Se pegaba una gira por pacha ibiza de un mes.
Coincido 100 %