Messi

@Calzada Proxeneta;@Kira;sumense a este homenaje.

1 me gusta

:lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el otro tiene los deditos nada más, me mueeee bolu.

me lo pide la gente…ergo me debo a mi gente.

por que somos CAPACES de las grandes hazañas…bah… ERAMOS capaces, cuando teniamos la pija puesta abajo de los cortos.

feliz cumpleaños gordo fafafero!

[video=youtube_share;N9k8OWQrzWU]https://youtu.be/N9k8OWQrzWU[/video]

4 Me gusta

Llevo en mis oidos la más maravillosa música, que es la de todo el pueblo Maradoniano.

Marado, Maradooooooooooooooooo…

PD: Es un caño la voz de Valeria Lynch.

si mal, cuando era Joven Valeria me pegaba una calentura de churro marca Acme.

ahora esta destroy la vieja, pero igual le entraría como hippie a la criolla.

[video=youtube_share;N-bktRwaHM0]Comentarios y festejos Mundial 1986 - TV Argentina - YouTube

[video=youtube_share;Mo4nP4vBihQ]Maradona - YouTube

la mejor banda de sonido INDISCUTIBLEMENTE de la historia de los mundiales.

lo que es un equipo que REPRESENTA a su gente y su gente se siente REPSENTADO eh…

TREMENDO.

[video=youtube_share;Gjcwa2DNvXg]Resumen Mundial Italia 90 con la canción "UN' ESTATE ITALIANA" - YouTube

4 Me gusta

1 me gusta

Se tomó unos días de descanso nuestra patrona. Pasa que de tantas garchadas que le propinó se aburrio un toque. Tranquis, que ahora viene Brasil y tanto Messi y nuestra líder se va a encargar a de ustedes.

1 me gusta

no claro…desde que tiramos la apuesta corrió más que bostero en playón de Mar Del Plata.

se pego la corrida INDISCUTIBLEMENTE más memorable de todos los tiempos, la Usain Bolt del Messismo.

si tenemos un cagazo…se nos nota mucho?

2 Me gusta

Pese a que los secuases de Calzada estan cada vez peor, concuerdo en cambiar el nombre del titulo del thread. Ya va siendo hora

Es Lionel, No Leonel. Editen bien eso

5 Me gusta

La jefa huyó pero el título sigue igual. Claramente lo maneja alguien con llegada a altos estratos del foro.
Qué de la cara, por favor. Solo queremos conversar. :twisted:

1 me gusta

Desde hace varios años que la creación del juego depende de Pastore, Banega y hasta Biglia, pobre Lío que bien le hubiese venido la sociedad Riquelme - Veron en sus mejores épocas

---------- Post Merged on 01-11-2016 at 00:04 ---------- Previous Post was on 31-10-2016 at 23:58 ----------

Desde hace varios años que la creación del juego depende de Pastore, Banega y hasta Biglia, pobre Lío que bien le hubiese venido la sociedad Riquelme - Veron en sus mejores épocas

[quote=“Kira, post:21724, topic:97066”]

[/QUOTE]Chupala bostero… segui sumando en este thread.

2 Me gusta

No, no es Lionel ni Leonel, es PECHO FRIO CATALAN PUTO.

messi-verón-riquelme una mas pecho que el otro con la selección

Paso un par de dias sin entrar y todavía no se cambio el título? No hay democracia acá (?)

1 me gusta

Qué lindo levantarse y saber que hoy juega D10S …

2 Me gusta

Cuidate hoy Lio por favor, es hoy y un partido mas que vamos a cortar clavos con el orto para que no te pase nada, estamos al re mil horno con la selección

2 Me gusta

HOY JUEGA D10S

Que ni la toque , se llega a lesionar de nuevo nos quedamos afuera del mundial…

3 Me gusta

Para mi se lesiona hoy y no juega contra Brasil. Una de esas lesiones que aparecen de repente y se van sin dejar rastro.