Messi

me dormi

1 me gusta

Pero este no es el thread del falopero

El mejor clip del Diego, lejos

//youtu.be/s7ZjU-6iSwk

nana nananaaa

3 Me gusta

No solo se inyecta y se empasta si no que tambien le quiere cagar la mujer a Pique este gnomo.

Inmundicia perdedor de finales compulsivo.

1 me gusta

Malabarista en estado puro.

Marado, Marado…

Improvisa con los cordones desatados :slight_smile:

1 me gusta

La de los jueguitos con la naranja fue sublime también.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

O esto…

//youtu.be/5Pp3IdzhbzY

2 Me gusta

Lo que le falta para ser el mas grande de toda la via lactea : comerse a shakira.

El Barcelona en general estuvo flojeli.

Una vez que los engancho por ESPN desde el principio…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Por que lo saludas en el thread de Messi?

2 Me gusta

Suarez para atras también. Para que sergi roberto destaque…

terrible ese video y el tema

este también juega mucho

//youtu.be/_ipl1mInKbY

5 Me gusta

Minuto 2:57. La patada terrible que le dan los forros de la Juventus.

En aquella época los defensores no eran conos y la UEFA era más permisivo con los hachadores.

3 Me gusta

seee, en el calcio te pegaban de lo lindo, todavía ahora a veces se dan lindas murras

2 Me gusta

Que vengan con el cumpleaños del gordo culo lleno de falopa al thread de D10S me hace acordar cuando hay una noticia de River y entran bosteros a poner pelotudeces

1 me gusta

Pusimos de alguien que es hincha de Independiente, cuyo idolo es Bochini y no se perdía un solo partido del rojo.

Además, muchos foristas, especialmente de este thread, dijeron que hay que disfrutar de un jugador no importa el color de su camiseta.

Si igual es un crack el Diego <3

1 me gusta

El cumpleaños del Diego no debería ir en thread de Messi.
Entiendo que el título pueda generar confusión. Cambiemoslo para evitar futuros errores.:twisted:

3 Me gusta

Lo bueno de todo es que los que pasaron por el club de la contra y son idolos, no son puramente bosteros.

Maradona es hincha del rojo que jugó en Argentinos, quiso venir a River y quedó en B.ca (JAMAICA, LIMÓN Y TAMARINDO).

Freezelme es hincha de Tigre, jugó en Argentinos y en el club azul y orin.

GagaBianchi era un terrible demagogo que decía “Que olor a bostero tengo” (BAÑATE, SUCIO !!!) y es recontra hincha de Vélez.

Ni hablar el resto. El único que puede ser 100% porcino es Lady Gago, pero lejos de ser idolo (NUESTRA PUTA PREFERIDA).

En cambio nosotros tenemos millares de idolos que son puramente hinchas de River, salvo los últimos que son hinchas de otros clubes (EJ: Ponzio, Alario, Sánchez, Maidana, Trapito…)

Todo bien con celebrarle el cumple al drogado, pero venir a este thread y encima “se bajen la tanga” por el bostero…

2 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; después de varios días de lucha, creo que finalmente derrotamos a la bestia. Quedan algunos de sus sirvientes menores pero no me preocuparía por ellos. Corren tiempos de paz en el thread pero el título sigue en pie.
Vos sos el que mueve la batuta acá. Cómo debemos proceder?

Hey!!! Encima movieron El Rincón de D10S a Offtopic!!! Quién permite estas cosas??? Den la cara!!!

Guille, que la victoria no te achanche que sino me corto y empiezo a golpear puertas hasta que me atienda alguno de la secta messista con potestad.

1 me gusta