Messi

Alguno tiene el ranking ese de los goleadores de los clubes de españa?

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 2 min
#CopaDelRey gol de Messi para Barcelona que vence 1-0 a Real Sociedad. 335° de Lío, iguala a Zarra como máximo goleador del fútbol español

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 min
Paciencia, aún no igualó a Zarra. Lo hará, por supuesto, pero aún no.

:question:

Mister chip la tiene adentro eso pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Telmo Zarra 251
Hugo Sanchez 234
Lionel Messi 228
Raúl 228
Alfredo Di Stefano 227

Eso es por la liga de España. A fin de año o el año que viene queda primero seguro.
Después el otro ranking, el de cantidad de goles en equipo español contando todas las competencias es el que quedó primero, con mas de 335.

Mas que pulga, es la “Bestia” Messi

ya superó todo y tiene 26 años viejo, no es humano este pibe. Le quedan como 8 años de carrera… va a ser insuperable.

Tata: “Saqué a Messi porque usar extraterrestres goleando de locales se me hacia muy injusto”

De que planeta viniste Messi? hay que cuidarlo de los yankees que en una de esas lo secuestran para examinar si es humano.

Se puso nervioso en el primer gol igual

LLegara a batir el record de Romario de maximo goleador de la historia? el chapulin paro el contador en 768 goles oficiales , Leo tiene 390, muy jodido pero no imposible

Si sigue un par de años más en su máximo nivel bien firme, lo pasa

Romario tiene en su cuenta los goles que metió incluso en la B y en C (por decir de alguna manera)? Porque de ser así Lio tiene todas las chances de pasarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Otra cosa es “debuté con un pibe” Pele, que cuenta hasta los goles que se imaginaba cuando estaba al pedo.

Pasa que Romario, Pele, y todos esos goleadores jugaron hasta como los 50 años para ser goleadores, si messi juega hasta esa edad los pasa tranquilamente, pero no creo que lo haga, se va a retirar joven. Asi y todo va a quedar entre los primeros 5, y guarda que cristiano va a andar por ahi tambien, pero se va a desinflar antes que lio que es mas joven.

Además en la época de pelé se hacían 50 goles por partido.

No me acuerdo la final de que mundial fue, que termino 7 a 3, ganando Brasil. No quito meritos porque al fin y al cabo habia que hacerlos y no fueron muchos los que hicieron tanta cantidad, pero que era mas “facil” hacer goles en esa epoca, si seguro. Hoy es mas meritorio.
Esperemos que messi la rompa en los mundiales que le quedan (que seguro van a ser 3) y sea el maximo goleador de estos tambien que es lo unico que le falta. No nombro lo del maximo goleador de la seleccion porque lo va a ser, es obvio.

Ojalá Messi tenga la genética de Zanetti y juegue hasta los 45. Espero que este mundial haga magia como siempre y el equipo sepa aprovecharlo.

5-2 en Suecia 58.

Messi va a jugar hasta los 35 por ahi, para mi 10 añitos mas le alcanzan para ser el maximo goleador

Histórico: Messi superó a Di Estefano e igualó a Raul con 228 goles en la liga LFP, el máximo goleador tiene 251 (Telmo Zarra)