Messi

¿Y por qué se la tendría que dar? Como hacen lobby con estos negros.

1 me gusta

seguro vos hiciste que me banearan no angelito???

parece q te quedaste ardido que en tu foro, en donde te crees el rey, el que se las sabe todas, el que vive gastando a los que se equivocan en datos o estadisticas o historia. hasta que vino un brazuca y ya te corregi tantas cositas no?

cuando quieras escribime y te sigo enseñando algunas cosas sobre futbol. no es para que te sientas mal ajjaj.

saludos!!

@EDDIE ves jajajajajajajajajaj

¿Por qué será que siempre la ligo? Angelito es pasión de multitudes, amado y odiado con la misma intensidad (?

jajajajjajajja terrible

paaaabre Angelito, che y como es eso que lo banearon y sigue comentando ??? :thinking: :thinking: thinking:

Tiene cambios de humor e indecisión típicos del uso prolongado de hormonas. Antes de ayer se iba, ayer se quedaba, hoy se vuelve a querer ir…

La alopecia, el decaimiento que muestra en la cancha, el cansancio y el peor estado físico son los efectos adversos de las hormonas que tanto tomó hasta ahora.

Le están pasando factura tantos años de pichicata.

4 Me gusta

No, no es eso.
Miles de jugadores padecen loq ue tiene Messi, que es la falta de carácter para poder superar momentos adversos y sobreponerse tomando la caída como una afrenta que pide “revancha”.

No tiene el aplomo para poder superar esto y por eso esta en un mar de dudas sobre si seguir y aceptar el desafío, que puede traerle otra frustración, o tomarse el palo y buscar un nuevo horizonte con otro técnico y otra estructura que le permita de nuevo poder ganar algo importante.

Las “hormonas” acá no tienen nada que ver. Es el carácter introvertido y de haber sido durante tanto tiempo “protegido” que le ha generado esto. Le falto el potrero, su escuela fué la de las inferiores del Barsa, donde lo han tratado entre algodones, y así fué forjando una personalidad que si no ocnsigue lo que él quiere, se desploma interiormente. Ya le pasó en la selección, y ahora en el Barsa con este golpe que le dio el Bayern de forma categórica…

4 Me gusta

Messi se cae anímicamente muy rápido, es un tipo que siendo el mejor de la historia y capitán y emblema tanto de Barcelona y se la Selección agacha la cabeza ante la mínima adversidad, que no pudo hacer un solo gol en alguna fase de eliminación directa en mundiales, que le atajo un penal un director de cine de Islandia, etc.

Pero para mí las hormonas le están pasando factura tanto física como psicológicamente agravando su mentalidad frágil… fueron muchos años de pichicata incansable… hay que inyectarse hormonas todas las noches durante 20 años eh, debe ser bastante duro.

2 Me gusta

Ya fueron absorbidas por el organismo, eso no le daja secuelas en su psicología.
El problema es “mental” y en eso no tiene solución. El único que había logrado contenerlo y sacarle todo el jugo fué Guardiola. el resto solo se acerco o directamente no hizo nada y así fueron los resultados…

5 Me gusta

Puede haber desarrollado algún tipo de adicción incontrolable también… capaz siente abstinencia o algo parecido. Creo que cambio de médico en 2015 y nunca volvió a ser el mismo, quizá le bajó la dosis de hormonas o directamente se las saco y el tipo anda como un loco luchando contra su mente y cuerpo.

No te olvides que se le detectó Pubalgia en 2016 a Messi. Esas mierdas te destruyen la carrera, y es justo el año en el que el Barca empezó a flaquear. En 2015 tuvo una copa bastante buena más allá de que Neymar y Suarez fueron las figuras de ese Barca campeón.

2 Me gusta

Yo si soy el, me voy a jugar a la liga yanqui a levantar dolares con la pija y que la chupen todos los periodistas

1 me gusta

Parece que esta vez es posta lo de irse del Barca. Yo igual creo que se va a quedar, mas que nada porque tiene un contrato de la san puta.

Si Messi se va del Barcelona es un equipo de mitad de tabla

Yo si soy Messi, tiro la bomba de que me retiro del fútbol porque me pudrí de todo y al carajo, a los 5 minutos tengo a Adidas, al Barcelona, a Argentina, a todos los sponsors y a TODO el mundo del fútbol en vilo, comiendo de mi mano y chupándome la pija a morir, dándose vuelta un montón, habiendo tirado una que nadie se esperaba y yo cagándome de risa desde mi mansión o en la playa pudiendo manejar o decidir todo a gusto y piacere mío después :joy:

Igual, no entiendo como es la cosa, si el tipo pone y saca técnicos, dirigentes, jugadores, pero después dicen que no tiene personalidad, que no es líder, que no tiene carácter, algo no cierra, o es una cosa o es la otra, sino suena a contradictorio, o es dictador o es oprimido, las dos cosas no se pueden jajaja

2 Me gusta

Si no es en Barcelona, donde lo ven?
Supongo que casi todos diríamos City… No se me ocurre otro equipo.

1 me gusta

los periodistas son todos cortados por las misma tijera, ENVIDIA y TIRAR MIERDA.

2 Me gusta

Quedaría muy mal con Barcelona, pero yo me iría al Bayern jajajaaj ahí te aseguras que al menos de lo local, vas a ganar TODO prácticamente siempre y en lo internacional, si a este equipo le agregas a un astro como Messi, tenes muchísimas chances de ganar Champions también, es mas o menos lo que hizo CR7 a priori si nos ponemos a ver, aunque todavía no le salió en las copas, pero en Juventus iba a ganar todo en el plano local, y ya tenían un buen equipo que competía al menos llegando lejos en Champions, que en este caso, si la gana, él queda como un dios porque hace mucho que no la ganan, no sería lo mismo que el Bayern en ese caso

Porque irte al City, al Inter, al Arsenal, al Chelsea, al Manchester, ni hablar un Milan, Napoli, o uno de esos, asi como están hoy, me parece que es para quemarse y seguir sumando frustraciones, a esos clubes les está costando bastante ganar copas y no están en el lote de los top top a mi manera de ver, habrá que ver que pasa con el PSG ahora, ese es otro que te aseguras de ganar todo lo local pero en copas por lo general defraudan, y al Madrid no va a ir, entonces muchos equipos mas no le quedan, a menos que quiera ir a uno de esos que nombré para llevarlos a la cima, arriesgando bastante

Agrego, al Liverpool también lo consideraría para ir, casi me olvido, tiene un muy buen equipo, que compite en todo y un técnico como la gente

2 Me gusta

Puede ser, yo pensaba en PSG como opción remota, pero no barajé Liverpool… no se me había ocurrido, aunque es dificil porque están “armados” ahí arriba…
Quién saca a Mané o Salah? y Cómo decis NO a Messi? jajaja

1 me gusta

Hoy leía no me acuerdo en qué portal de dudosa procedencia que ya averiguó para irse a Milán, especifícamente al Inter. Que incluso tendría reservado para ir a vivir.

A mi me parece humo. Si se va, para mi sería al City. O hasta podría ser el PSG.