Messi

Es cierto q se fue de la concentracion para ir al bautismo de los hijos de fabregas mientras los compañeros tienen q jugar un partido?

Si es aasi no puede ser lider de bada este pibe.

Claro que sí. Es más, como dije ayer, guardate ese recuerdo en la mesita de luz porque argentina no vuelve mas a jugar una final.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

:slight_smile:
Que lo vea bajando a mitad de cancha a tocar con busquets no significa que sea doble 5.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

ohhh tienen que jugar un partido… los alemanes!

porfavor…

1 me gusta

ya se murio?

MESSI JUEGA DE DOBLE CINCO JAJAJAJA

dios mio, y pensar que estos tipos cobran un sueldo por decir esas pelotudeces… el gringo cingolani criticando a messi, este país da para todo

5 Me gusta

DECIME POR QUEEEEEE HERMANO.

Es siempre lo mismo con este pibe en la Selección:

  1. Es de los mejores.
  2. Argentina pierde.
  3. Críticas a Messi.
  4. Messi no juega en la Selección.
  5. Argentina pierde.
  6. “Tiene que volver”, “Sin él no existimos”, “Hay que sacarle la presión”.
  7. Vuelve Messi.
  8. Argentina pierde.
  9. Críticas a Messi.

Me da bronca que el periodismo sea esta mierda, siempre lo mismo loco. Acepten de una puta vez que Argentina tiene jugadores de mierda, técnicos de mierda, dirigentes de mierda, periodistas de mierda, e “hinchas” de mierda.

4 Me gusta

No vuelvas mas hormonado.

2 Me gusta

al no ir messi a marruecos argentina pierde 500 mil dolares

al fin una buena lio, todo lo que sea negativo para tapia y compañia bienvenido sea

3 Me gusta

Juro que no puedo entender la protección mediática que tiene este pibe. Se baja de un partido con la selección para ir a un bautismo, inventa una lesión inexistente, no da una puta conferencia de nada y encima hay que bancarse que algunos periodistas adictos a su pene como Vignolo digan “no lo jodan más, agradezcamos que viene”. ¿QUÉ? :lol:

Ya llega demasiado lejos el chupamedismo con Messi. No entiendo la necesidad. ¿Tan difícil es criticar lo que es para criticar?

10 Me gusta

Yo llegue a una conclusion de que los periodistas que lo bancan tambien reciben algun sobre de anda a saber quien, ya te das cuenta que no es normal cuando protegen al catalan, superan todo nivel de fanboy ya visto.

1 me gusta

Lo de q se vaya l abutismo del hijo de Fabregas me hizo acordar al 2003, cuando Gallardo estaba lesionado (debut en su vuelta vs NOB, 99 dias afuera de las canchas) y la mujer está por dar a luz.

Le avisan q le dan el alta y va a jugar entre semana vs San Pablo por Sudamericana pocos dias despues de que River perdiera feo con boca de local, en medio de un clima de halla casa domingo.

Gallardo fue a ver a la mujer al hospital, qur ya habia tenido al bebé, le dio un beso y volvió para concnetrar con sus compañeros y volver a jugar despues de 100 dias.

Metió 2 goles y Ruver ganó 3 a 1 la ida, pero mas allá del resultado q es anécdotico, eso marca a un líder. Qué compañero no va a seguir y respetar a un tipo asi?

Lo mismo, pero al revés, pasa con Messi.

8 Me gusta

Si, la diferencia fenomeno, es que es un amistoso con Marruecos que no le importa a NADIE.

En futbol los liderazgos siempre se demostraron en partidos que no le importan a nadie!

Es obvio q si jugara vs Brasil cualquiera se quedaria, hasta Messi se quedaria (mas q nada xq brasil es de nike y argentina de adidas).

Si se quedara vs MARRUECOS demostraria su liderazgo, los compañeros y nosotros veriamos q al tipo le importa armar geupo y sacar esta mierda adelante.

Borrandose ddespues de itra dderrota humillante (y va…)demuestra q no puede ser el lider de nada. Lo cual no tiene nada q ver con o fenomeno q es jugando a la pelota.
Simplemente habla de lo no le da para ser un capitán, un lider de grupo.

6 Me gusta

no veo la hora de que no este mas en la seleccion y se vayan todos el sequito de chupapijas que tiene hinchas del barcelona fc

y que los putos compañeros aprendan que pueden pasarsela a otros compañeros, me hace acordar al triste river del 09 que era ultra gallardo dependiente y parecia que los otros no sabian que hacer con una pelota

2 Me gusta

El peor capitan de la historia

6 Me gusta

Me parece insolito que abandone a sus cumpas por un bautismo pero mas insolito me parece que la gente siga bautizando a sus hijos.

1 me gusta

Es mufa.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:39273, topic:97066”]

Juro que no puedo entender la protección mediática que tiene este pibe. Se baja de un partido con la selección para ir a un bautismo, inventa una lesión inexistente, no da una puta conferencia de nada y encima hay que bancarse que algunos periodistas adictos a su pene como Vignolo digan “no lo jodan más, agradezcamos que viene”. ¿QUÉ? [emoji38]

Ya llega demasiado lejos el chupamedismo con Messi. No entiendo la necesidad. ¿Tan difícil es criticar lo que es para criticar
[/QUOTE]Creo que el único que medianamente lo criticó fué passman .
Después nadie quiere arriesgarse a quedar expuesto en un crítica. Todo es alfombra roja para Messi . Esta bien? Esta mal? Ni idea pero evidentemente a la selección como equipo no le hace nada bien

2 Me gusta

De donde sacaste eso de k el liderazgo se demuestra en los partidos amistosos… Deja de vender humo broder con charlas de project managers y hablemos del funcionamiento futbolistico si querés.

1 me gusta

Lo demostró en el mundial

Como decia einstein: “si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Todos tenemos bien en claro que con messi la seleccion nunca va a ganar una copa, los ultimos 14 años asi lo demuestran, entonces por que no probar sin el? A lo sumo el resultado sera el mismo de siempre, pero por lo menos se habra intentado algo diferente.

4 Me gusta