Messi

Alta limpiada de imagen de la bostamierda quieren hacer con este partido.

No creo que salga del plantel este pedido, el plantel “no tiene fuerza” para elegir sede, SI para no hablar con la prensa, SI para esquivarle el bulto a un Monumental que con justicia los chifla, (ya van 2 veces eh!..2 veces que hicieron la rotation por todo el pais) ALTA borrada se pegaron después de perder la copa con Chile, y ahora OTRA SI para inclinarse por un técnico o SI para voltear a otro.

Pero el capitán del equipo NO! por que es EL HINCHA de River…

Yo a veces pienso que ustedes tienen una tanga en los ojos o bajaban la manzana pochoclera con cloroformo.

El Diego se fue con 32 años, un par de fracturas mal curadas, un par de adicciones y muchos problemas con la justicia, con la FIFA, etc. Es un milagro que con tantas cosas en contra, con tantos problemas y jugando al lado de conos se haya destacado tanto. Pero a Messi lo sacás del equipo más caro del mundo, lo ponés en el segundo más caro y ya no rinde ni la mitad, no me imagino lo que sería con alguno de los problemas que tuvo el Diego, un Keko Villalva.

No entiendo como le decis “el Diego” a un tipo que se la pasa bardeando a River.
Maradona en Europa se destaco del 84 al 89, despues no hizo nada destacable. En la seleccion el mundial 86, despues no hizo mucho, el mundial 90 el pase a Caniggia y poco mas.
No te olvides que Maradona paso por Barcelona sin pena ni gloria.
Maradona para mi es mejor que Messi, pero eso no quita que Messi es el mejor del mundo de los ultimos 15 años y el mejor Argentino despues de Maradona, y años luz sobre cualquiera que se haya puesto la 10 despues del drogon.

la re putisima madre que te pario hormonado de mierda

ke bronca loco lo iba a ver por priemra vez contra peru en el monumental
y el olor a culo de tapia se le dio por esa cancha de mierda ke se ve como la mierda desde todos los angulos
que bronca

1 me gusta

A ver muchachos…
1-Argentina le gana a Uruguay que pasó como mejor tercero
2-Le gana a Inglaterra, que clasificó al mundial por ganarle a Finlandia, Turquía, Rumania e Irlanda del Norte.
3-Con Italia empatamos en fase de grupos; Corea del Sur y Bulgaria…
4-La final la jugamos con Alemania, que pasó de fase perdiendo con Dinamarca y empatando con Uruguay. Solo le ganó a Escocia. No era la misma Alemania(clasificó ganando dos partidos: a Malta y a Suecia. Empató con Checoslovaquia y perdió con Portugal)

Por favor, ¿alguien que no quiere ver?Vean videos, vean como se marcaba en esas épocas. Los defensores de hoy en día le pasan el trapo a los de antaño, son más rápidos, más tecnicos, etc, hay muchísima más competencia por puestos, los resultados de los partidos no son tan cantados como antes. Realmente tienen que ver poco fútbol para decir que los defensores de antes eran mejores que ahora. Y no es solo el fútbol, es el deporte en general, en todas las facetas del deporte: en el atletismo se rompen records todos los días.

Ahora estoy paliceando a tu amigo Solaris

1 me gusta

Paliceando por favor jajajaj¿no te cansas de que te humillen? yo ya gane, cuando vos dijiste con tus palabras que Jesus era la salvación, ya gane, ya sabes lo mas importante de todo :wink: pero igual, cuando tenga tiempo, te respondo ya te dije, vos espera tranquila :lol:


1 me gusta

Ya les cerré la boca de todos los ángulos posibles, vayan a predicar a Satán.

Messi genio de la vida.

Somos la generación que vió buen futbol.

1 me gusta

Te humille una y otra vez, acéptalo, te gusta pasar verguenza:lol:
Ya te dije, vos tranquila, cuando tenga ganas te respondo :lol:

Y claro, Aguante Messi!

[quote=“Murdoch, post:29226, topic:97066”]

la lógica del anti Messi viene de consumir mucho medio bostero idiotizante.QUOTE]

En serio ???

Mira que el Bosteriodismo es más messista que uds. No le encuentro lógica a lo que decis.

Claro, por eso te fuiste ya 2 veces. :roll:

Messi ídolo.

No me fui nenita caprichosa, ya te dije que esperes y te voy a contestar cuando tenga tiempo y ganas :lol:, yo no puedo estar hablando todo el dia hablando de Dios, como vos:lol:

Messi ídolo claro:

:cool:

o sea … maradona es famoso porque tuvo la suerte de jugar en una epoca con defensores limitados técnicamente , lentos y sin la presión de la competencia .

No, pero es ridículo comparar a los defensores de antes con los de ahora.

1 me gusta

leí el primer renglón y ya te tengo la respuesta…el problema es de ustedes, el River boca está en tu cabeza, la selección si no nuclea hegemónicamente a los dos, en materia de competición internacional esta dando ventaja…tu prejuicio resta tanto como la camarilla de esta gente.

La selección argentina por nombre y chapa, merece más.

[instagram]p/BZDsxd9H6lw[/instagram]

2 Me gusta

Como fanático del mejor del mundo y como argentino la verdad que sería un sueño verlo levantar la copa. Pero más allá de esas razones obvias, la verdad que también me gustaría mucho verlo triunfar en la selección sólo para ver la tristeza en las caras de quienes ven al “diegote” y sus hazañas como parte de su pasado más feliz, y destrozan a Messi con ese criterio. La bronca de ver a otro argentino desterrando al héroe que creyeron irremplazable por 20 años. No hablo de quienes comparan a estos dos con un criterio puramente futbolístico. Hablo de los paganis de este país que añoran otra época, donde tenian pelo, no usaban pañales, no había cuota de geriátrico, donde miraban al 10 batallando contra los ingleses después de la trágica guerra de Malvinas, lo veían plantándose contra los equipos poderosos del norte, que les dijo hijos de puta a los que silbaban nuestro himno en Italia, que jugó con el tobillo hinchado… En fin, la historia que todos escuchamos 70 mil veces. Cosas que deberían causar solamente simpatía, pero cuando se usan argumentos emocionales para debatir sobre fútbol, y más cuando estos son del calibre de “el diego sentia la camiseta, messi no, messi pecho frio”, “el diego gano la copa y messi no, hasta que no la gane no puede ser el mejor” (Cuál es el medidor de “sentir la camiseta”? Pelé ganó 3 copas, con ese criterio él no es todavía más grande?), lo que genera es rabia. Calentura. Ganas de pegarles la foto de lio levantando la copa, tomá hijo de puta. Acá tenés al más grande. Todos tus amigos están muertos, el viejo ya no está, la juventud se fue para siempre, y tu héroe acaba de morir. Puto.

2 Me gusta