Messi (parte 1)

0 goles en 5 finales jugadas con la selección

540 minutos - 0 goles - promedio de 0.00 goles por partido

2 Me gusta

Pero metio el pase antes del pase antes del pase antes de pase del gol contra Brasil, es toda de él la jugada XD

@jgabrielb

4 Me gusta

Eso igual fue cuando la Scaloneta seguía dando asco. Ahí no estaba mufando.
Hasta Fanatico le dio me gusta.

1 me gusta

Y si, la piedra maxima

1 me gusta

Copas ganadas con mi mufa (y la del resto del foro): 1
Copas ganadas con goles de Messi en la final: 0

La defensa descansa.

Jajaja… la tiene enterradisima desde siempre flashtar.

1 me gusta

jaja no pudo ganar el grupo de la champions, ahora en octavos les toca un candidato. Que chasco se están llevando los franceses

Ni el ni neymar gravitaron hoy, messi bueno, pero neymar esta cayendo como una piedra.

2 Me gusta

https://twitter.com/ManUtdSeth/status/1463711568806481933

Me quiero matar, otra vez Messi cerrandome la boca KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Igual que los Messistas entiendan que yo creo que es el mejor del mundo de la misma forma que lo era Michael Jordan, cuando estaban en cierto equipo. El PSG vendría a ser Messi en los Washington Wizards.

Messi esta liquidado a nivel clubes, creo que ya no le interesa demasiado y a neymar menos.
Los dos se estan preparando para su ultimo mundial, que al ser el nivel mas bajo que en la champions ambos pueden marcar diferencia…
Igual este paseo mediatico por el psg no cambia su legado, pero ojala hubiese elegido una liga mas competitiva

Yo tengo una remera de messi😁 ta piola

1 me gusta

Lo están matando en Francia. Este tipo es un ex jugador, si esperaban más están equivocados.

2 Me gusta

Kjjj desde cuando interesa lo que haga en el club, chupa un huevo mientras rinda en la selección, y acaba de ser campeón acá, cómo se dieron vuelta las cosas, antes era al revés kjjjj

3 Me gusta

Campeón de que? jajaja, acá lo único que interesa es el Mundial, fana, y a este ritmo va a llegar mal futbolisticamente, todo roto y con la moral por el piso siendo suplente en el PSG

Falta 1 año para el mundial, Messi siempre baja en estos meses y desde febrero/marzo se envalentona

3 Me gusta

Está liquidado a nivel fútbol, solo le quedan destellos de lo que fue. Obvio que lo pones a jugar frente a Ecuador o Perú, frente a Robert Rojas y Fabra, y con 50 años se va a seguir destacando. Pero ante la élite es uno mas

1 me gusta

Ojalá que se envalentone de otra manera para el Qatar, porque en 2010, 2014 y 2018 para lo único que se envalentonó es para comerse un pijazo