Messi (parte 1)

Me hace acordar a Esnaider cuando vino a River, ya era un ex jugador.

2 Me gusta

icon_lol

3 Me gusta

No creo que sea taan asi, el tipo a nivel seleccion en un mundial que es un torneo corto y no hay tanto nivel puede andar bien… no es la champions pones al city contra francia o alemania enteros y les mete 4 o 5… yo creo que con el equipo solido que es argentina en qatar va a andar bien

1 me gusta

La foto perfecta no exis…

3 Me gusta

festeje Lio festeje tranquilo, llamalo a Marcelo decile que continue en River

4 Me gusta

Ni bien terminó el partido me acordé de este hijo de puta. Seguro está masticando bronca, que no pudo cagarnos el torneo como sí lo hizo en el mundial de clubes 2015 haciendo un gol con la mano. Andá a consolar a tu amigo paredes, forro.

2 Me gusta

Como van a llorar los antis y ronaldistas si llega a ganar la septima :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Qué lindo es ser messista y ya estar en Qatar. No todos pueden decir lo mismo a esta altura. Abrazo.

4 Me gusta

Me sacaste las palabras de los dedos, Patitio querido!

Nosotros muy tranquilos esperando que sea noviembre de 2022, otros van a cagar clavos desde ahora hasta marzo y para poder terminar viendo el mundial por tele kjjjj

3 Me gusta

Compartite algo de champignon.
Algo debés tener en el historial.

Me dejás ponérmela de avatar?

Adelante

2 Me gusta

Anotado, este mensaje va a ocupar un lugar estelar en el rosario de frases mufas del Trio Soplanacu.

Virgo nivel 5 >> “lo unico que importa es el mundial”

2 Me gusta

Excelente charro, me has leído la mente… justo venia craneando… para una piedra de gran calibre qué mejor momento de la temporada para chapear que antes de llegar a la mitad del calendario.
Especialmente dado que las ultimas 15, 16 temporadas no aprendió la lección.
Un distinto, un perseverante :slight_smile:

1 me gusta

El que se puso contento por River campeon es @Patitio cc

Virgo es tener mas de 40 años y ser fanático de Messi. Dejaselo a los nenes.

Uhhhh! Le mato por su fanatismo por el mesi

1 me gusta

Es una cosa de locos, desaparecido dandy, aparecieron tobelli y tote para ocupar su lugar.
Por suerte bajaron a shaka el virgo.

1 me gusta