Messi (parte 1)

jaja… tal cual, ahora que lo pienso, no me gusta nada que tenga menta.

Messi estaria descepcionado

1 me gusta

Si tan solo los metiera en la Selección, en los partidos definitorios…

1 me gusta

Eso si nunca entendí. Como en algún momento hacía golazos de tiro libre en la liga española pero despues no en la selección?

No tenía tiros libres?? Porque otro factor no hay, el nivel de la defensa, etc. ahi en la pelota parada no pesa mucho.

Será un tema mental.

1 me gusta

No habrá metido acá tantos goles de tiro libre como en barcelona (en promedio), pero al menos el mejor de toda su carrera lo hizo con la seleccion y en una competencia oficial

1 me gusta

Es el famoso “Le pesa la camiseta”. Ojo, hizo varios lindos contra equipos falopa como el que le hizo a la Selección de USA. Ahora en los chivos siempre los tiraba al pecho del jugador del medio de la barrera.

2 Me gusta

Mental, la presión. En la final Mundial 2014 tuvo tiros libres, y pegaron en la barrera.

Los arcos son los mismos, y si en Barcelona la clava al angulo, en la Selección tambien debería hacerlo. Ningun arquero te tapa un remate de esos.

1 me gusta

Es el jugador con mas goles de tiro libre en la historia de la selección y todos en partidos oficiales…

1 me gusta

no lo entienden pq no ven futbol , ven resumenes … se piensan que messi de cada tiro libre que patea siempre es gol , y no , despues ves la liga española y ves que es mas o menos lo mismo , falla muchos mas que los que mete …

1 me gusta

Es el 3er jugador que mas partidos jugo en la Seleccion, este año pasa a ser el que más jugo. Es obvio que mientras más tiro libres tenés más goles vas a tener por esa via.

Ademas de que los patea si o si él. Por mas que pueda haber algun otro jugador con buena pegada (o mejor).

Pero no los mete en los partidos mas dificiles e importantes.

No importa la cantidad, el tema es hacerlos y todos los que tiene son oficiales y relativamente importantes 5 de los 6.

El tema es meterlos en los partidos importantes. Goles de relleno solo sirven para su estadística personal.

2 Me gusta

se habla de goles de tiro libres en partidos definitorios como si hubiera millones y en todas las copas , cada vez se nota mas que esta gente ni mira futbol …

2 Me gusta

O al pecho de alguno de la tribuna

Inentendible…

2 Me gusta

Al menos no le pegó al único jugador de la barrera…eso es tener puntería

Que se vaya por arriba del arco, que los saque el arquero, que se la peine justo el central más alto, vaya y pase. No es Dios, sino ganaría todos los partidos.
Ahora que se la emboque en el pecho a los que están en la barrera es porque se cagó y le pegó mal, simple.
En la Copa América 2016 le hizo ese golazo a USA y a los pocos días en la final le dieron un tiro libre identico y mató a un Chileno de un pelotazo en la jeta.

Ése es imperdonable, se cagó en el equipo por hacerse el pija.

3 Me gusta

messi NUNCA TUVO UN PARTIDO CONSAGRATORIO CON ARGENTINA, NUNCA, es un gran jugador pero le falta ESE PARTIDO QUE LO CONSAGRE… yo a messi solo lo vi haciendo goles en amistosos sin importancia nomas…

2 Me gusta

Se quiso consagrar como el mejor jugador de todos los tiempos, empatandole a alemania de tiro libre en el minuto 120 en vez de tirar el centro que esperaban 40 millones, y se la dio al cocacolero de la tribuna

2 Me gusta