Messi (parte 1)

Lo mejor que hizo Messi en la selección fue la asistencia a Di María vs Suiza, con eso digo todo.
Hasta un glaciar como Di María tiene más goles en rondas eliminatorias de un mundial que Messi.

3 Me gusta

Lo más triste encima es que CHIQUITO ROMERO tuvo un partido consagratorio y Messi no.

3 Me gusta

Me encanta como compiten para ver quien dice la forrada mas grande :slight_smile:

1 me gusta

Tremendo por donde la metió.

3 Me gusta

No lo digo para bardearlo a Messi, lo digo porque es verdad. Decime algo que haya hecho Messi más significativo e importante para la selección mayor que la terrible asistencia a Di María para pasar a cuartos de final en Brasil 2014.
No hay otra cosa más importante, lo que queda son goles en fase de grupos a rivales de mierda.

1 me gusta

Todo el 2014 fue el mas importante del equipo para llegar donde se llegó. Es un reduccionismo sin sentido hablar de una sola jugada.

Pero su efectividad en partidos difíciles vs partidos fáciles no es la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=n5EPKbi4xTE

1 me gusta

Hoy no juega, quedo con algun dolor del ultimo partido.

el cagazo que le tuve a este mensaje
Al rincón de Dios ahora.

3 Me gusta

Ufff como zafó del destierro el Charro, pero ojo, si el mono no se retira ahora, puede seguir vigente esa mufa

1 me gusta
1 me gusta

@Oscar @Ricky

1 me gusta

Alto intenet xplore

1 me gusta

chau freeze

chau messi esa piña es toda impotencia

Me acorde del partido y puse cuando iban 119’, justo enganche la piña jajajajaja

Se termino Frionel, esta acabado!!!

2 Me gusta

Pueden ir cerrando este antro ya? el tema de un ex jugador que ya esta muerto

@Oscar mandale candado nomas chango

6 Me gusta

jajaja

1 me gusta