Messi (parte 1)

Partidazo, no debe haber errado un pase

1 me gusta

1-Yo nunca dije eso, no me metan en esa bolsa.
2- Es de muy poco entendido en fútbol decir que porque un jugador no meta un gol, está acabado.
3- Parece argumento de niño, cuando eras chico y decias cualquier cosa, y al replicarte respondías “y bueno, si Fulanito dice eso, yo también”.

No exactamente decía Jorgen Von Strangle…

De hecho ese Diego que citas se ubica como el jugador que más penales seguidos erró en la historia del fútbol argentino.

El pez por la boca muere habías dicho?

2 Me gusta
  1. No sé qué tenía que ver.
  2. La eficacia de Maradona en penales fue de 0.785, de 42 penales pateados metió 33. Messi tiene una eficacia en penales del 0.756, hasta en eso pierde.

1- Vos sos uno de los que bardeaba a Ortega y Gallardo, puse las citas acá hace unas semanas. Si busco mensajes tuyos de Cristiano deben ser nefastos también.
2- El trabajo de un delantero es meter goles, no ataja.
3- Madurá.

Lionel Penalessi

Si hay algo que no le conviene a Diego contra Leo son las estadísticas.

1 me gusta

Sin Xavi e Iniesta no existe

3 Me gusta

Que no sirven para nada, si son de relleno, no representan títulos, y ni siquiera son goles oficiales contra paises importantes.

2 Me gusta

No exactamente, porque en goles, asistencias, partidos y trofeos Leo lo duplica. Esas estadísticas me refiero

Muy importante si sos Catalán.

¿En Argentina?. Me debe haber perdido los títulos ganados por Messi…

1 me gusta

La verdad es que no me simpatiza nada, pero ojala se alineen los planetas y en 2022 gane algo con la selección así entierra el mito del bostero

4 Me gusta

Ya esta gastando sus ultimas balas Messi.

No es el mejor hoy por hoy.

1- Que? jaja decime donde bardeo a Ortega, lo amo al burro. Es imposible. Encima a Gallardo jajaj, como jugador seguro porque se lo merecía, y como DT nunca lo haría en frío, quizas en medio de algún partido desfavorable como lo hicimos TODOS. Y a CR7 obvio que lo bardée porque no me cae bien porque es un arrogante de mierda. Pero siempre dije que como jugador me parece impecable, no soy necio como vos para negarlo como jugador solo porque me cae mal. No entiendo como me comparás a 2 ídolos de River con el portugués.

2-Depende que delantero. Si es 9, seguro. Messi nunca se dedicó a ser goleador.

3-Mirá quien me dice que madure, un fan de un portugués y que niega a Messi solo porque le cae mal.

Hoy es un fiambre. ¿Y vos esperás que llegue en forma al 2022? La única forma que tiene de ganar algo en el 2022 es que el equipo lo carree mucho, osea se colgaría la medalla sin hacer nada.

que grande es Messi.

2 Me gusta

A bueh, después de todo lo que gano a ningún hincha de River se le ocurriría decirle ni A

Se viene, se viene. Contra el Alavés va a cerrar muchos ortos.

2 Me gusta

Tienen que cambiarle el número de la camiseta por el 48.