Messi (parte 1)

Cada dia mas acabado eh.
Se cargo hasta al presidente y ahora que excusa tiene?
A la seleccion que ni venga ya

4 Me gusta

Me encanta porque cuando mete un penalcito de mierda aparecen todos los fanes a chuparle la pija, cuando empata/pierde se borran todos.

1 me gusta

Que cantidad de tipos comentando aca, que después en las visperas o post partido de River ni aparecen, acá también te dás cuenta que hay igual o más infiltrados que en PyS

5 Me gusta

Ya ni eso. Tapenlo con diario.

2 Me gusta

Bartomeu el tiempo te dará la razón

1 me gusta

Qué bronca cuando manda a la segunda bandeja un tiro libre

https://strikers.futbol/lado-b/Lejos-de-Lionel-Messi-Antonela-Roccuzzo-ya-fue-vista-haciendolo-con-otro-hombre-20201030-0012.html

Setién, ex entrenador del Barsa, salio a hablar del enano dictador, porque era “complicado y difícil de gestionar”

2 Me gusta

Las frases picantes de setien:

Del Bosque le recordó a Setién la supuesta frase que el Tata Martino le habría dicho a Messi cuando era entrenador del Barsa, que nunca fue confirmada por los protagonistas, pero que es muy famosa dentro del mundo Culé: " Ya sé que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días" . ¿Qué dijo Setién sobre el tema? “Sí, he escuchado esa frase y otras . No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás”.

" Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más . Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas".

Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad.

Tras echarme me enteré de que la decisión ya estaba tomada antes del 2-8. Me enteré de todo.

Si tomaba decisiones drásticas podían perjudicarnos. Teníamos la Liga ahí, la Champions ahí. Luego pasa lo que pasa contra el Bayern…

No he sido yo mismo. No he podido, o no he sabido, la realidad es esa. Cuando firmas por un club de una dimensión como el Barsa ya sabes que las cosas no van a ser fáciles a pesar de tener los mejores jugadores del mundo.

Seguramente, a su manera, es generoso. El problema es que la perspectiva desde dentro a veces te engaña. La realidad que ellos viven no es la realidad que vivimos los demás. Para ellos, y para mucha gente, lo único que importa es ganar y todo lo demás no vale.

3 Me gusta

Yo no soy muy habitue de los bloqueos… pero el salame a cuerda de alberdi, moonwalker y el falso brasuca de hackerman invisibilizados levantan un monton el thread.

2 Me gusta

Yo espero lo mismo de un tipo que nos hizo un gol con la mano.

3 Me gusta

Estan llorando porque no saludaron al Diego en su cumpleaños y vos te vas al extremo opuesto… jaja jatejoder angelito…

No papu, vos te vas al extremo opuesto. Yo estoy en el medio, ni maradoneano falopero ni messista barcelonista.

3 Me gusta

Sí, como no… el argumento de la mano de messi en un partido que inhabilita el poder disfrutar a un jugador. Más termo que eso dificil amigo.

Obvio. ¿O vos sos también de los hinchas de River que “disfrutan” a Riquelme?

2 Me gusta

Hasta el abuelo cebolleta salió a mearlo.

1 me gusta

Imposible disfrutarlo por lo identificado con Boca, pero sí se lo respeta como uno de los mejores jugadores que tuvieron (no salido de las inferiores, de esos no tienen :P).

Los hinchas de River por suerte si tenemos que hablar de cracks y jugadores super técnicos, tenemos manteca para tirar al techo… ellos tienen uno o dos nomas…

El falso brasuca es otro, pedazo de mogolico. Igual bloqueame si queres, me chupa la pija lo que opines bobo jajaaja

2 Me gusta

Que adentro la tiene Gabrielito, mamadera. Fanático de Fresqui y de Alverso, los dos le están pasando toda la pija por la cara con fracaso tras fracaso y el sigue ahí abriendo la colacha y gritando “sí se puede”.

3 Me gusta

Con razón ni Simeone, ni Pochettino ni ningún técnico masomenos bueno quiere agarrar la selección argentina. Leyendo lo que dijo Setien, debe ser un calvario ser dt de este muchacho.

4 Me gusta