Messi (parte 1)

Chau pendejo culorroto, volve pronto.
werwe

2 Me gusta

Para los que no lo vieron

:large_blue_circle::red_circle: Después de las duras declaraciones de Quique Setién, el periodista Adriá Albets reveló en la Cadena SER más detalles del conflicto que se generó entre el ex entrenador del Barcelona y Lionel Messi

:arrow_right: Según explicó, en el vestuario del encuentro ante el Celta el DT se dirigió a su plantel con un tono elevado y la Pulga le pidió respeto

:speaking_head: La respuesta de Setién fue directa: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”

“si no te gusta lo que digo, ahi tenes la puerta”

quiques-600x375

:joy:

7 Me gusta

me parece bien que haya defendido a sus compañeros, para eso es el capitan.
Setien que cierre el culo.

2 Me gusta

Esperaba que lo prenda fuego con alguna bardeada, pero en eso estuvo bien… Sentido comun, messi casi que es un fundador del club al lado de setien que estaba hacia 15 minutos, que se ve llegó sin GPS.

1 me gusta

El tema no es Messi vs Setien (me chupa un huevo), el tema es que si Messi lo hace en Barcelona, tambien lo hace en la Selección Argentina.

Tampoco es por propiedad transitiva así. Obvio que tiene más peso la voz de Messi en el vestuario de la selección, pero la AFA ha tenido y tiene dirigentes que por su propio talento sobresalen en las cagadas. El único tipo que te puedo creer que haya muñequeado fue el Tata, y la verdad que se lo terminó extrañando a posterior.
La vendimia de tener a Messi en tu equipo la Afa lo gastó en prostitutas y alcohol.
Y el resto lo desperdició.

Pero esto no es nada nuevo. Ya en el 2008 desde el círculo íntimo de Basile dijeron que Messi y amigos lo rajaron al Coco de la selección.

3 Me gusta

Acordate del “grupo de amigos”, el rumor de que echaron a Basile para que asuma Maradona. Y sobre el “grupo de amigos”, la cosano es por Aguero o Di María, sino por los Romero, Banega, Biglia y varios mas que no se sabe como es que tenían chance tras chance en la Selección. Romero si no se lesionaba, era el titular en el Mundial 2018.

4 Me gusta

Pero es obvio, este o no este la pandemia no le pueden pagar lo que le pagan a este muchacho. Si tuviera 25 años y estuviera en plenitud si, pero ya esta en pleno retroceso y es normal por la edad.

Volvió penalessi. 15 partidos en la temporada, 5 goles, todos de penal.

Posta que me rompe los huevos que por momento solo haga goles de penal. Si no hace uno ahora me lastimo

2 Me gusta

¿Ya te lastimaste?

2 Me gusta

Como se nota que se quiere ir a la mierda

https://twitter.com/futboltrotters/status/1324295359166881792?s=19

9 Me gusta

Ya sabía que el árbitro lo terminaba antes y no llegaban a tener una jugada mas, en su cabeza está adelantado a lo que va a pasar, todo calculado (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Un papelón esa jugada. Tenés que ser profesional. Sos el mejor pago del mundo. De última decile al dt que no querés jugar más porque te sentís forreado y esperas en tu casa hasta enero.

2 Me gusta

Cuantos goles de penal hiciste vos?

2 Me gusta

Jajajajaja como se nota que se quiere ir a la mierda. Le pasa a 4 metros el jugador de Dynamo y no le calienta. Se quedó para no tener problemas por el contrato pero si podía se iba a la verga este año.

3 Me gusta

Ademas es obvio que con ese equipo nefasto no va a ganar la champions, de pedo llegarán a cuartos si les toca un falopa en 8vos. No ve la hora de rajar

3 Me gusta

Debería aprovechar la salida de Bartomeu y tratar de negociar irse en enero.

1 me gusta