Messi (parte 1)

Que lástima los buenos tiros que mandó, tuvieron buenas noches bravo y Ospina. Hermoso pase a laucha. Los últimos 20 estaba fisura de cansado.

2 Me gusta

Toma, te cito como se me canta, y porque me gusta que aparezca la cita. Como en el foro anterior, que era mucho mejor que este.

El caso es que Messi complica las opciones, hay que armar un equipo pensando en él, en vez de armar un equipo y que Messi se acople. O sea, lo contrario a lo correcto. A eso hay que sumarle que Messi es insacable, pero no por nivel, sino porque es Messi, y los sponsors y fanboys se enojan si lo cambian. Hay que dejarlo los 90’.
El aporte de Messi, es muy poco para lo que se espera, y probablemente sin él, y con un equipo armado para jugar si la obligación de darsela a Messi, la Selección mejore mucho.

Se puede caer tan bajo para defender al hormonado y su mediocre rendimiento en la seleccion? Mamita Olé… Cierto q les dio una nota por los 25 años, hay que ser bueno con el catalán

1 me gusta

Out of context liomessi

3 Me gusta

quién pija te dijo que el foro anterior es mejor? aguante TuRiver careta. Sos un mediopelo

Lo otro es una pelotudez de los periodistas. El que quiera armar un equipo PARA y no un equipo CON ya arranca mal. Por eso fracasaron tantos técnicos también, porque no tienen propuesta más que dénsela a Messi y que él frote la lámpara. YO POR ESO LE HECHO LA CULPA A LOS TECNICOS Y A LOS PELOTUDOS COMO VOS QUE NO DEJAN DE CITAR MENSAJES

1 me gusta

Hace encuesta. La mayoría preferimos lejos el foro anterior. Este es limitadísimo (encima se buguea a cada rato). El otro permitia usar imagenes de firma, usar colores para escribir, como 7 diferentes tamaños de letras (este solo tiene 2). Etc.

Para y Con en este caso es semántica, no cambia lo fundamental: si Messi si o si tiene que jugar y de titular, estan obligados a armar un equipo para él, ya que es Messi+10. Es el unico que no puede salir.

QUÉ BORRÁS PARRAFO RIDÍCULO, SOS UN IMPRESENTABLE, RANCIO.

Y QUIEN CARAJO DICE QUE ESTÁ OBLIGADO A ARMAR UN EQUIPO PARA ÉL? por culpa de gente que piensa así hemos fracasado.

y tomá pongo encuesta (y voten por el foro actual, voten por mí)

Cuál versión de TuRiver preferís?
  • La anterior
  • La actual
0 votantes

Lo borre porque se me canto. No quise engancharme en una cadena de insultos al pedo.

Ya te dije que si si o si es Messi y despues sumar 10 jugadores mas, entocnes es armar el equipo para él. Es simple de entender. ¿De que manera no sería así?, si un DT pudiera armar un equipo eligiendo 11 jugadores, y pudiendo dejar a Messi afuera.

y que lo haga el técnico que esté, ojalá. Gallardo lo haría (aunque toco madera espero nunca vaya a esta selección de Tapia). Pero es una pelotudez pensar que Messi no puede salir, en Portugal CR7 sale, y? todos dicen que es el mejor.

LO BORRASTE PORQUE SOS UN CAGÓN Y UN MALA LECHE INSOPORTABLE Y BOSTERO

1 me gusta

OK, te lo vuelvo a escribir a si no jodes mas: anda a chuparte una.

Y decirme bostero a mí, :rofl: en serio flaco, hacete ver.

y después me decías homofóbico a mí en el hilo de los llantos bosteros. Lo que pasa que sos un basura y estás acá para romper las pelotas claramente. Por eso sos bostero

Podés chupar lo que quieras, eh. Inclusive una cerveza. Vos debes tener la mente podrida.

en tu caso lo único que no vas a chupar nunca es un poco de sentido común. Decir que Messi es el mejor y que eso implique necesariamente armar un equipo para él es directamente no entender nada. NO HAY CORRELACIÓN ENTRE UNA COSA Y LA OTRA. De hecho claramente fallamos por entrenadores que piensan así, como Bauza que te armaba un colectivo atrás y que Messi se arregle arriba. Pero bueno, sos muy pelotudo para entenderlo

Paren de citarse hiroshima de cromosomas

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5M5zQf8O4jY

2 Me gusta

che loco no se peleen

4 Me gusta

Cantidad de cromosomas, cantidad padre

3 Me gusta

Esta Copa America es la ultima oportunidad seria. Creo lo dijo Lopez en la radio hoy: disputo 8 torneos de mayores con la seleccion, y NINGUN titulo. Que se ponga las pilas ahora sino ya fue de verdad.

2 Me gusta

Justamente, me estás dando la razón.

No de nuevo decia

8 Me gusta