Messi (parte 1)

Que es más presión patear un penal en semis del mundial o final de copa América. Si le metió un penal a Holanda porque no le podes exigir que haga un penal contra Chile en un momento favorable??

10’ le duró a Argentina jugar con uno más esa final si después el minusválido de Rojo SE TIRA DE ATRÁS en un partido que el árbitro está condicionado. En segundo lugar se perdió ese partido por el penal de Messi, eso también es indiscutible

2 Me gusta

Para mí fue determinante el penal de Messi. 2 equipos tan parejos donde por fin sacabas una luz de ventaja y la perdes así?

En mundiales están iguales en el rubro penales, los dos patearon 2 y erraron 1

1 me gusta

No hay dudas de eso, como tampoco las hay que si Rojo no se hace echar esa final se gana

1 me gusta

Que Messi boludo apretó de más el cuadrado ñañaña

1 me gusta

fue tan determinante que Messi ahí dice que renuncia. Se echa toda la culpa de esos penales. En la del 2015 tmb se pierde pero no queda marcado Messi

Con el contexto de la seleccion y que no ganamos nada hace rato, te puedo asegurar que un penal en CUALQUIER instancia de copa America o mundial, va a ser lo mismo, va a pesar una tonelada, por eso hay que cortar la sequia como sea y si es en los 90 minutos, mejor, por penales, tarde o temprano, nos va a seguir pesando, porque el que patea sabe que si erra, es otro año mas sin ganar algo y otra copa mas que se deja pasar, que no hay margen de error y hay cada vez mas histeria

Aparte de lo que digan de Messi, en las finales y copas ultimas que jugamos, SIEMPRE hubo otro u otros que tambien la cagaron y se mandaron alguna

Mm, me ánimo a decir que esa fue la final que más lo crucificaron a Messi. En un partido chatisimo el tipo le dejó media porción de gol a Lavezzi en aquella última jugada de Higuaín. Recuerdo los programas con Farinella a la cabeza y sus editoriales: “Messi no mete la patita”

1 me gusta

De la prensa si pero no afecto a Messi a tal punto de renunciar. En la del 2016 no lo criticaron porque como renuncio hicieron toda la campaña de PERDON MESSI

Estrategia sanmartinera de el Messías de desviar los focos de atención.

2 Me gusta

Totalmente. Era más criticable en 2016 que en 2015.
Fue la gran tristelme en la final de 2012, me siento vacio

pero romy jugó para atrás su final, la mejor de Leo fue precisamente esa en yankeelandia. Por eso dolió como un nocaut ese penal

2 Me gusta

Muchas cosas son determinantes. Para mi jugo una final pareja contra Alemania. Venian de meterle 7 a Brasil, ni en nuestros sueños humedos podriamos hacer eso. Jugaron los mejores del planeta. Que seas el 1 no te hace 10 veces mejor que el 3ro, 4to, etc. Nadie destaco en esa final, todo el mundo estaba en pañales. Mira Kroos en ese momento el mejor 5 por escandalo, aleman encima que son frios, regalandosela a Higuain.

Contra Chile en 2015 probablemente fue uno de los peores partidos que vi en la seleccion. Messi jugo un partido horroroso sin atenuantes. Pero metio el penal.

Contra Chile en 2016 jugo un muy buen partido. El solito expulso al capitan de Chile, no paraba de apilar gente. Muy determinante hubiera sido jugar con 1 mas todo el partido. Pero bueno, va el bostero de Rojo y se hace expulsar al instante. Pero erro el penal.

2 Me gusta

No te parece que MESSI estaba para algo más que una asistencia que encima terminó en la nada?

3 finales, 360 minutos, 6 horas de partido donde solo le podemos rescatar una asistencia que terminó en la nada, un mano a mano errado (de esos que en su club los mete siempre) y un penal a las nubes. Me parece deplorable para el supuesto mejor jugador de la historia.

3 Me gusta

Yo a Messi no le caigo por los penales, ni siquiera el de croacia. Meter gol por penales es asqueroso.

El problema de Messi es que le quita más de lo que le da a la selección. Le quita a la selección la posibilidad de jugar 4-4-2 con un equipo sólido, y a cambio le da algún gol intrascendente cada tanto, salvando solamente que me acuerde, contra Ecuador, el del pelotazo de Banega contra Nigeria, o cosas así.

Es distinto armar la táctica de un equipo alrededor de un jugador que te responde en las importantes con creces, como hacía el Barcelona en su mejor época. Que armarlo alrededor de alguien que por más que sea el mejor jugador del mundo, en la estadística aporta lo mismo que cualquier otro jugador, una asistencia, un gol, un penal, o cuanto mucho más de un gol en un partido intrascendente.

Comparen por ejemplo el MUERTO de Di María haciéndole un gol a Francia por lo menos. Messi ni siquiera le hizo un gol a Brasil. Solamente en amistosos. Es como Suarez.

6 Me gusta

Este es el unico argumento valido futbolistico. Una pena que sea asi. Lo unico que queda es esperar que Messi y Aguero se entiendan como en las juveniles en Barcelona y tirarlos a los 2 de delantero. Y que esto permita poblar mediocampo. Porque es claro que en tanto Messi quiera seguir intentando va a seguir jugando. Siempre me pregunte que pasaria si Messi entrase como entraba Quinteg0d en River

2 Me gusta

Si, y por eso lo sigue intentando

2 Me gusta

Claro, por eso “Messi el mejor jugador de la Historia Universal Mundial Galactica de Todos Los Tiempos”…

Ahí si que es el jugador individual, solo cuando le va mal aceptan que es un deporte colectivo…

1 me gusta

Esa discusión de si es el mejor de la historia o no es otra de la que no estamos hablando acá, igual creo que explica enorme cantidad de pelotudeces que ustedes dicen. Para ustedes ser el mejor es ser el único se ve, y no, ser el mejor es ser el diferencial de un EQUIPO. Siempre es así. Lo que pasa que ustedes son muy cuadrados y están más para un foro de manualidades que para un foro de Fútbol.

PD: Y DEJÁ DE CITARME EL MENSAJE LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta