Messi (parte 1)

Neymar quizá…

3 Me gusta

Creo que Neymar, Lewandowski e incluso quiza Salah hoy en dia son mucho mas desequilibrantes que el. A Mbappe todavia no lo pongo porque cuando lo vi jugar en partidos chivos posta, como por ejemplo la ultima final de champions, se caga encima y no se puede gambetear ni a un cono.
Para mi de hecho Neymar ya lo viene siendo desde el 2016/2017 aprox. Sus ultimas temporadas en el Barca venia teniendo actuaciones mucho mas destacadas que Messi, por eso sostengo que el pibe se fue (Pero la cago eligiendo ese club de mierda)

Le siguen diciendo mejor jugador del mundo por costumbre, va a tener 38 va a jugar un partido despedida en Ñuls y van a seguir tirando “el mejor del mundo se retira” cuando desde 2017/18 dejó de serlo, aunque tambien tiene que ver el equipo que lo rodea ya que es un chabon muy dependiente de eso, los retiros de Xavi y mas tarde Iniesta le restaron una bocha, sumado a su edad actual (aunque a los 33 no sos un ex jugador para nada, si sos de elite y te cuidas todavia deberías estar en nivel top con tela hasta los 35 mas o menos)

1 me gusta

Nunca fue el mejor jugador del mundo el payaso este.

2007 Kaká.
2008 Cristiano.
2009-2012 Iniesta.
2013-2014 Cristiano.
2015 Neymar o Suárez.
2016-2017 Cristiano.
2018-2019 no hubo ninguno que se lo merezca porque ninguno la rompió por sobre el resto.

1 me gusta

ConstantHardAmericanalligator-small

6 Me gusta

Es por aca.
https://www.turiver.com/t/el-consultorio-incel-atiende-el-humilde-juan-alberdi/

Claramente no es por acà :sweat_smile:

Najajajajjajaja negar que Messi fue insoportable y enfermizamente el mejor jugador del mundo desde mínimo 2009 a 2016 es de psicópata serial

6 Me gusta

De hecho pensarlo hoy día como el mejor tampoco es descabellado. Discutible tal vez, descabellado ni en pedo.

2 Me gusta

Coincido… En barcelona Koeman vio lo mismo, fijate que juega más adelantado.
En la selección todavía se lo ve seguido detras de la linea del mediocampo. Si Lo Celso o algun otro se ponen de lleno en la función de creación, sería beneficioso para que guarde sus recursos para adentro del area.

1 me gusta

Subiendo: VID-20201015-WA0048.mp4…

Dybala dijo que le era incomodo jugar con el y nunca más fue considerado en la selección.
A Villa, figura de la España campeona del mundo y jugador clave de aquel barcelona, lo borraron también por tener entredichos con Messi.
A Griezzman hoy en día le esta pasando lo mismo. Si le sacas protagonismo se enoja el enano este.

3 Me gusta

Dybala es un putito fantasma que vive lesionado cuando debe jugar con la albiceleste, y que jamas mostro nada

8 Me gusta

Messi tampoco

2 Me gusta

Como hacen con Maradona o Pele.

Dybala no esta ni cerca de ser el reemplazo de Messi ni tampoco va a ser una leyenda del futbol mundial. Pero es un crack y un jugador al que si le diesen el espacio, nos podria ser de mucha utilidad.
El tema es que es una realidad que se superpone con Messi y como al otro no lo van a sacar jamas en su vida, al pibe este lo recontra pelotudean.
Es una tomada de pelo que lo vengan convocando hace 4 años para que juegue 5 minutos o directamente no juegue. Todo bien pero no es es un ignoto, es una estrella que en cualquier otra seleccion del Mundo seria titular indiscutido.
Si no lo vas a poner jamas en tu vida, no lo boludees y lo hagas venirse desde Europa para hacerlo jugar al futbol tenis 1 semana y mandarlo de vuelta a la casa, es una completa forrada.
No es por defenderlo, pero el pibe le viene poniendo ganas hace años y mal que mal, casi siempre esta. Ultimamente empezo a “borrarse” y tengo la sospecha de que viene mas del lado de la Juventus que de el.
Aunque este hinchado las bolas, sabe que a Messi mucha cuerda no lo queda y que despues el lugar el suyo. Pero el que le paga el sueldo es el club y lo habran apretado para que deje de venir si va a ser solo para estar sentado en el banco.
A ellos le serviria que juegue porque tiene exposicion y se potencia, pero con la boludeada que le pegan lo recontra devaluan. Yo banco esa postura.

Obviamente, pero antes era mucho más pronunciada la diferencia que hacía y sobre el resto.

De todos modos el trono todavía le pertenece.

1 me gusta

Sí, yo no veo a alguien más joven que sea más determinante que el a lo largo de una temporada. Por ahí en algún partido la rompen pero después desaparecen 2 partidos. Lo de Messi en sus 20 fue único.

Para mí, al menos por lo que han mostrado, Lo Celso y Palacios podrían cubrir la parte de creación. Y que Messi espere para hacer daño mas cerca del arco contrario. Ademas, de que inclusive se llevaría la marca de lo rivales si se planta en una zona donde si la recibe, puede meter el gol.

1 me gusta

Si no ves los partidos, es dificil discutir.

3 Me gusta