Messi (parte 1)

No generalices, yo gane 4 Mundiales.

Yo hice 3 goles, uno de zurda.

1 me gusta

Cualquier tecnico, y hasta el propio Hormonel Hormonessi, deberia plantearse un cambio de posicion en el campo, ya sea por las puntas (especialmente la izquierda, ya que por la derecha le tienen junado el enganche para adentro) o cambiando de posicion constantemente.

Esa es la falacia Ad Ruggeri, “si vos no jugaste/ganaste tal cosa no podes opinar”, una pavada gigante, la proxima que un albañil levante mal una pared no te quejes, porque te va a tirar “vos no sabes poner ni los ladrillos del lego”

3 Me gusta

Eso debería hacer

1 me gusta

Son básicos estos monitos, que querés

Ya partamos de la base que con ese criterio no podria existir ningún foro de fútbol/basket/tenis o lo que sea, porque el 90% de opinólogos seguramente nunca fue profesional

Pero que justo venga un forista de tR a tirar esa
:joy: muchachos, acá se reunieron para jugar con PBJ y la página pasó vergüenza, supuestamente ‘‘los mejores que teniamos’’. Yo en un mismo partido jugué con Rogelio Funes Mori y encontra de Mauro Díaz y les aseguro que les pegan un paseo a todos los que estamos acá. ¿Por eso no los ibamos a criticar en 2010?

2 Me gusta

Se refiere al subnormal nro 1 del foro… Sonic libertario, y algunos otros…
Hace 15 años que está esperando el declive físico de Messi para venir a decirte que tenía razón. Más culorroto hoy no se consigue, es inexplicable el resentimiento que tiene.

3 Me gusta

Declive físico, jajaja. Con 33 años ya es abuelo no? Ibrahimovic con 40 años es goleador de la serie A.

Chupala fracasado ñoqui del estado.

Messi está totalmente en declive. Solo lo levanta irse a un city y renovar el aire

Ñoqui del estado… no hay un solo comentario en donde le pegues a la realidad. Cómo los últimos 15 años y contando, es muy probable que te siga cerrando el ogt por algunos años más.

2 Me gusta

Encima a Ibraimovic trae de ejemplo la represa láctea. Basta con buscar alguna de las tantas palabras que le dedicó para ver lo que piensa de messi. Encima goleador de la serie a? El palo es para cr7 en todo caso, que ya perdió con otro viejito antes.

1 me gusta

Cristiano se perdió 2 fechas por el COVID pelotudazo. Tenés menos fútbol que utilísima, pero qué se puede esperar de un zurdown sodomita que vive del estado.

2 Me gusta

Se perdió un par de temporadas en el calcio por covid? :face_with_hand_over_mouth:
Tal vez alguien en un futuro cercano te pueda tomar en serio. Por el momento seguí practicando.

2 Me gusta

esta claro que el problema no es messi, el problema es el club siguen aferrados a seguir jugando al estilo de guardiola cuando el futbol en el ultimo tiempo cambio mucho,tampoco tienen los interpretes de esa epoca, el sistema tactico d guardiola nacio en 2008 y murio en 2015 cuando se fueron xavi,iniesta y dani alves del barcelona, a partir de ahi ese sistema se volvio dificil de aplicar sin poder remplazar a esos jugadores, pero tambien el juego de barsa se volvio mas previsible para el resto d clubes europeos ya le agarraron la mano,en champios fue eliminado 5 veces seguidas,2016,2017,2018,2019 y 2020 recontra humillado por el bayern, es hora de armar un nuevo proyecto deportivo distinto al de guardiola y buscar jugadores jovenes que se adapte al nuevo sistema de juego,y lamento decirlo pero messi no encaja en este nuevo proyecto no por la edad porque tiene 33 años,sino porque veo dificil que se adapte al un sistema diferente al que viene jugando hace 12 años.
por eso lo de gallardo es para aplaudir el rearma el equipo y el sistema d juego d River todos los años, el no impone su sistema tactico sobre los jugadores, sino que gallardo se adapta al plantel que tiene y busca armar un sistema con los jugadores que tiene

Podes criticarlo tranquilamente. Pero hay algunos que parecen unos nenitos con altos complejos o unos trolls barbaros que no tienen nada mejor que hacer

1 me gusta

Che pero si a ustedes no era que no les interesa lo que haga en Barcelona? cierren el orto y esperen hasta marzo que vuelva a jugar la selección para decir algo entonces aajajja

PD: Baneen a los doble cuentas viejo, se amontonan acá encima, para algo están las reglas del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Es caprichoso e infantil, juega sin ganas porque no le traen a Neymar y encima lo echaron a Suarez. En la selección es lo mismo, si no va Di Maria o Aguero ni corre. Es don capricho, parece un nene de 5 años.
Compárenlo con Nico Gonzalez, ahí te das cuenta de uno que tiene ganas de jugar con la celeste y blanca y otro que está ahí solo por la guita de los sponsors.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FvTXXYotMDI

El colectivo incel-libertario suma adeptos todos los días, yo creo que muchisima gente lo puede tomar en serio y/o sentirse identificado con su frustración ante la vida.

2 Me gusta

Es que esa es la que usan desde 2009. Si la rompe en el Barça no importa total solo les “interesa” la selección, aaaaaaa pero si juega mal en el Barcelona vienen acá a colgarse medallas. Son de manual

2 Me gusta