Messi va por algo histórico

Coincido. A eso me referia tambien con lo de un DT capacitado.

Y por qué tiene que representarlo, no se puede ser buena persona en la vida? Está mal ?

“SOBRADOR, FACHERO Y FIESTERO”

El gen Argentino, con ustedes.

Lo dije exagerado igual jajaja. Pero que se yo, en su momento el Diego te hacia sentir argentino, como el pibe daba todo por la camiseta, como llorabas en los himnos, como se calentaba con el rival y hacia quilombo… Obviamente es el mejor pero nose, le falta algo… Un poco de personalidad que se yo.

Pero estamos hablando futbolísticamente viejo.

Está en camino de ser el máximo ídolo de la historia blaugrana, como Distefano en el Real. Y son argentinos.

“Dios le da pan al q no tiene dientes”. Quiero decir q van a correr 2 mundiales con el mejor jugador del mundo en la selección argentina pero con los 2 técnicos más nefastos de la selección.

Como dijo uno más arriba,si se gana un mundial es por el mérito de Lionel…

me pasa lo mismo… sigo creyendo que es el mejor del mundo… pero lo veo hacer maravillas con la camiseta del barza… creo que esa rebeldia futbolistica que demuestra en partidos contra el real madrid u otros equipazos en champions no se la vi en la seleccion, fuera de estar rodeado x un esquema de mierda… mucho tiempo se lo veneró a Tevez x los huevos… mas alla de que el equipo no jugaba a nada, bueno, ESO es lo que espero de Messi… rebeldia… a pesar del resto…

Igual ni ahi de darse cuenta que en Maradona están analizando toda una carrera y en Messi todavía tiene muchísimo para dar no? este tipo no se va a retirar sin darnos un mundial por mas Batista que tengamos en el banco.

Igual mi comentario no iba por la parte futbolistica, sino por actitud. No me transmite argentinidad que se yo, debe ser porque vivio casi toda su vida en espania.

No sabía que para ser argentino había que ser un gordo falopero, arrogante, panqueque y papelonero.
Messi me hace enorgullecer en todos los aspectos, Maradona salvo en el futbolístico me da asco en todos.

Pero yo no te hablo del maradona de ahora!!! Yo te hablo del que jugaba y se emocionaba con el himno, que jugaba roto, que hacia hasta lo imposible y sobretodo, que aguantaba la presion de 40 millones de argentinos(un poco menos) y lo demostraba en la cancha… Te repito, son opiniones de personalidad. me gusta que el jugador tenga personalidad fuerte. Messi me parece un tibio.

Jajaj el Diego es un vendehumo, va para donde va el viento. La personalidad se demuestra jugando, y que mas personalidad tiene que demostrar un tipo que rinde examen todos los partidos, y todos los partidos llena de magia una cancha, le metió 10 goles al Real Madrid, partidos que ven millones de personas y si todavía no mostró todas sus genialidades en la selección (aunque cada vez juega mejor) es porque tuvo la mala suerte de toparse con técnicos inútiles de la talla de Basile, Maradona y Batista.