Messi va por algo histórico

es imposible ganar un mundial sin un DT mas o menos capaz… el futbol es un juego de equipo y ningun jugador, por mas bueno que sea, puede trascender a eso

Por dios es impresionante lo de este monstruo

que orgullo me da que sea Argentino

Si la Argentina no se digna a contratar un Tecnico como la gente olvidense de salir campeones, es mas, ya casi estoy resignado a salir campeon en el 2014 si esto sigue asi.
Aunque eso si, que mas para que el tipo se retire ya que salir campeon en Brasil contra el rival historico de Argentina en una final contra ellos, con un Messi rompiendo culos Brazucas, que hermosa imagen y como le cerraria el culo a todos los anti-messis.

Hay que conseguir el Maracanazo II…

Algo tiene que pasar…

Ojalá que Messi salga goleador de la Chanpions :twisted:

Hablando en serio, un animal.

Y si hace 2 goles en lo que queda, lo pasa a Raúl en cantidad de goles en fase final o a partir de octavos de final. El ex Madrid tiene 18, Messi 17.

O sea, que Messi, tiene el 47% de goles en Champions de 8vos de final en adelante, mientras que el español, el 25%. Pero recuerden, Raúl jugó ediciones anteriores donde había fase final a partir de 4tos (o sea, tiene partidos menos en los que podría haber marcado), y que estuvo como 6 años, sin pasar de 8vos. :twisted:

eeeeee awante carlito loco ese si transpira la celeste y blanca papa messi gallego pecho frio!!!

que bestia y que grande haber estado en ésta época. Un crack Lionel, con todas las letras y en todos los rubros.

Este pibe está reescribiendo la historia del fútbol. Algún día vamos a mirar atrás y diferenciar entre Antes de Messi y Después de Messi

Algunos los discuten que en la selección no hace nada y que es gallego, y nunca se acuerdan que él decidió jugar para Argentina cuando podría haberlo hecho tranquilamente en España. Mamadera…

Que me nombren un solo jugador, UNO SOLO, que de 2005 hasta hoy haya hecho por la selección más que Messi.

si Maradona no hubiese tenido un técnico como Bilardo, estoy casi seguro que hubiese tenido igual trato que Messi en ese sentido

Qué bestialidad.

el tema no es hacer jugar a messi como en el barca, necesitamos un tecnico q haga jugar a los otros 10 como lo hacen los compañeros de messi en el barca … ahi esta la cuestion …

Me acuerdo que por el año 2006 un dirigente de River (aguilarista tenía que ser) salió a decir: “no tendremos a Messi, pero tenemos a Buonanotte” :lol:

Yo me acuerdo también, que hubo una nota en Olé.

MIERCOLES | 14.12.2005

RIVER: HECTOR PITARCH
“No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte”
Héctor Pitarch, coordinador de Inferiores, rompió el silencio para anticipar el nombre de la próxima joyita. “Es talento puro”, dice.

En realidad no fue un dirigente, fue Pitarch (actual ayudante de campo de JJ)

Aca esta el diario de ese dia Las estrellas son así, pero los genios del monopilio no tienen los links actualizados…

Igual hace poco le preguntaron lo mismo en la revista de River Monumental y no reculo:

Bueno pero vale aclarar que previo al mundial '86 todo el plantel tenía problemas o un gran disgusto con casi todos los argentinos. Ahora se lo critica más a Messi que a Heinze, Demichelis, Tévez…

Yo estoy seguro que con un DT que arme un EQUIPO, un estilo de juego original y no un rejunte de nombres, seríamos con España la mejor selección.

Messi no representa al argentino en nada,humilde, callado yfeo.A diferecia del gran diego sobrador fachero y fiestero. Ah, y un poco drogon.