Messi quiere estar

¡Yo juego! Messi quiere estar con la SelecciónEl mejor jugador del planeta dijo que está “trabajando duro para jugar los dos partidos de eliminatorias” ante Colombia y Ecuador.La Pulga sabe de la importancia de los próximos partidos en la eliminatoria y que buenos resultados podrían terminar de asegurar la clasificación.
Las tres semanas, tiempo promedio que tardan los jugadores para recuperarse de un desgarro, se cumplirán el sábado, día en que Barcelona juega su último partido en La Liga ante Málaga en el Camp Nou. Se sabe que el argentino no estará en dicho encuentro.
Su selección juega el 7 del mes próximo ante Colombia como visitante y cuatro días después recibirá a Ecuador.
Messi ha sido convocado por Alejandro Sabella pese a no estar recuperado por completo

¡Yo juego! Messi quiere estar con la Selección - Noticias | FOX Sports

¡Yo juego! Messi quiere estar con la SelecciónEl mejor jugador del planeta dijo que está “trabajando duro para jugar los dos partidos de eliminatorias” ante Colombia y Ecuador.La Pulga sabe de la importancia de los próximos partidos en la eliminatoria y que buenos resultados podrían terminar de asegurar la clasificación.
Las tres semanas, tiempo promedio que tardan los jugadores para recuperarse de un desgarro, se cumplirán el sábado, día en que Barcelona juega su último partido en La Liga ante Málaga en el Camp Nou. Se sabe que el argentino no estará en dicho encuentro.
Su selección juega el 7 del mes próximo ante Colombia como visitante y cuatro días después recibirá a Ecuador.
Messi ha sido convocado por Alejandro Sabella pese a no estar recuperado por completo

¡Yo juego! Messi quiere estar con la Selección - Noticias | FOX Sports

Na, mejor que juegue sólo uno, o un tiempo de uno de ellos porque mirá si se lesiona de gravedad.

Pensé que era para la despedida del burro.

meim.

con colombia no juega en argentina???

Vamos pulga.

Dale Lio.

Titular, ni en pedo, ya veo que se rompe feo. Como última, al banco por si estamos perdiendo.

Si, en el Monumental

Estamos casi clasificados. Que esté en el banco si quiere, pero que no se esfuerce al pedo, porque no hace falta, y además viene bien para probar alternativas.

que juegue un tiempo de cada partido , para mi llega con los tiempos

suplente y agradece pendejo boludo, es mas importante el mundial ! una neurana a este pibe!!!1111111111

jajaj logica: lo llevo de suplente pero no juega , asi me calienta el asiento

si lo convoco debe ser porque lo va a hacer jugar almenos el segundo tiempo de ecuador o colombia , depende como se recupere , sino lo hubiese dejado en la casa con flia tranqui , en vez de estar paseandolo por todos lados como un muñeco

Pensé que queria estar en NOB:lol:

Lio, reservate para venir a la despedida del burro.