Messi pateando penales

¿Que piensan de la forma en que Messi patea los penales? Siempre de frente a la pelota, carrera semi-corta, trote lento, y un suave toque con el borde interno para uno de los 2 costados. Creo que desde los números no se puede decir nada, no tengo una estadística pero se que metió la mayoría. Ahora, cada vez que Messi va a patear un penal siento que si el arquero se queda parado esperando a que patee la ataja. O sino es cuestión de esperar justo hasta el último momento para jugartela a uno de los 2 costados y tener un 50% de chances de atajarla. También es cierto que alguno que otro busco pegarle un poco más alto, pero son una excepción. Igual para mi los tiene que patear en la selección, a pesar de que su estilo me deja ciertas dudas.

//youtu.be/WC6gvccn_Og

¿Que piensan de la forma en que Messi patea los penales? Siempre de frente a la pelota, carrera semi-corta, trote lento, y un suave toque con el borde interno para uno de los 2 costados. Creo que desde los números no se puede decir nada, no tengo una estadística pero se que metió la mayoría. Ahora, cada vez que Messi va a patear un penal siento que si el arquero se queda parado esperando a que patee la ataja. O sino es cuestión de esperar justo hasta el último momento para jugartela a uno de los 2 costados y tener un 50% de chances de atajarla. También es cierto que alguno que otro busco pegarle un poco más alto, pero son una excepción. Igual para mi los tiene que patear en la selección, a pesar de que su estilo me deja ciertas dudas.

//youtu.be/WC6gvccn_Og

Horrible, muy frio, muy facil de atajar.

el es inteligente… cuadno ve en el video qu el arquero ya eligio el palo la aseguro al otro

Los patea como el Diego, mirando al arquero. Cuesta perfeccionar ese estilo porque tenés que patear sin mirar la pelota, es decir tenés que practicar hasta que sea automático y sepas a qué distancia exacta está aún sin verla.

Como le pego recien!! Y a mi que no me gustaba su estilo :mrgreen:

Que siga asi… :lol:

Mientras que siga conviertiendo que defina como quieras.

Che, lean, Almunia se quedo parado como vos pedias…

Creo que leyo este tema antes del partido.

Jajajaja, el tema es que el boludo despues no se tiro, me falto agregar eso :mrgreen:

Estaba esperando que lo erre asi venia y te puteaba ajaj

:lol: :lol:

//youtu.be/atxa-3hlkkU

nah pero no llegas… es fisicamente imposible

Es la manera más segura de hacer un gol de penal. Esperás que el arquero se mueva a un palo y le pegás al otro. No hay otra ciencia. Es distinto hasta para patear penales el hijo de puta!

Hoy lo pateo distinto a como lo patea siempre:P

Porque casi se lo atajan :lol::lol:

Messi le puede pegar asi porque es un crack. Es asi. Tenes que tener la mente muy fria para decidir en el ultimo instante y ser muy habilidoso. Y eso es Messi. Cualquier otro cuando ve que el arquero no se tiro hace cualquiera.

A mi no me gusta como los patea, es la misma que usaba Maradona y justamente muy efectivo el Diego no era con los penales, pensando en dos jugadores que ponen la pelota donde quieren.

A mi en lo personal no me gusta que un jugador tome tan poca carrera, siento que es mas facil que se los tapen, prefiero encarrerarme y ahi ya decido si colocarla o reventarla.