Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mehssi

Llega en pija totalmente, ni en un amistoso de mierda tiene piedad, en el PSG juega para ponerse en ritmo nomás , le chupa un huevo

2 Me gusta

Es una sombra de lo que fue Leo. Hasta el papu gomez parece mas explosivo que el. Perdio todo, es logico por la edad. Pero perdio mucho mas que cualquier otro.
Es el simbolo de la seleccion, pero creo que los rivales se van avivar, ya no muchos estan avivados que marcandolo con un tipo basta para neutralizarlo.

1 me gusta

Jugador sacable

Jugador totalmente acabado, para lo único que sirve es para estos partiditos

2 Me gusta

Era contra Alemania hace 8 años

2 Me gusta

El mejor jugador de la Historia de los amistosos pedorros que no le importan a nadie.

2 Me gusta

otro partidito pedorro para que siga engrosando su lista de goles contra rivales que al otro dia tienen que ir a las plantaciones de caña de azucar a laburar. Los arevalo, bueno, edul, senosiain, latorre y demas mamaderas festejan extaciados. Ojo que igual cuando tuvo a un cineasta en frente erro un penal, asi que no le bajo el precio del todo a estos entrenamientos. Bien lio

1 me gusta

el enzo con artrosis en la despedida de ponzio le pasa al trapo a este ex jugador

3 Me gusta

Debe ser el único lugar en el mundo que se putea a Messi siendo unos gordos que no patearon una pelota en su vida creyéndose vivos por criticar lo que la gente quiere

3 Me gusta

Los Fanboys aparecen contra Honduras y contra el Cremon, no hace falta humillarlos ellos solos pueden

Este año perdió toda la explosión. Es curioso porque CR7 sigue siendo explosivo con 37 años, hasta a Enzo Pérez con 36 lo veo más rápido en algunas jugadas.

Anda a saber que le anda pasando a Evadiel Impuestessi.

4 Me gusta

.

4 Me gusta

Jajajakaka se ve que no viste un puto partido ni de Messi ni de cristiano para decir semejante pelotudes

Wtf

.

Anda gordito

Explosión Ronaldo? No sabía que venía con C4 el banco de suplentes

4 Me gusta

Dibuje L10NEL, dibujeeee

3 Me gusta

Golazo mal. Menos mal porque odio cuando hace goles de penal

2 Me gusta