Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Donde esta el Barcelona en la lista de CM7? No lo encuentro.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que era perfil para un derecho y que la mando al primer palo con poco angulo, sí, fue un tiro libre magistralmente pateado y mejor aun atajado.

Lo están matando ( mas al padre que a él porque es el que manejaba todo ) con las cláusulas que le pidió a Bartomeu por renovar.

A mí me da la sensación de que el Barcelona se quiso y quiere sacar de encima a todas las vacas sagradas. Y Messi cayó en esa.

Ahora viendo cómo se reforzó el Barsa y que la temporada pasada terminaron SEGUNDOS, con el espantoso plantel que tenían, como que el sistema español está hecho para que los dos grandes hagan y deshagan a su manera.

Yo pensé que iban a terminar sextos cuando se vaya Messi … Y no.

1 me gusta

Igualmente esto es lo que le pidió el padre a Bartomeu. Aparentemente el otro dijo a todo que si excepto la cláusula de salida a 10 mil euros ( simbólica ) Ahí se había trabado la renovación.

Me da la sensación que Laporta se encontró con una negociación mucho mas exigente de la que él en su momento había tenido con los Messi. Claro pasaron años y las exigencias iban creciendo. Ahí el tipo dijo si a éste le pago todo lo que quiere va a quedar él acompañado de 10 burros en la cancha.

1 me gusta

Más que 10 burros, los mismos perdedores de siempre (Pique, Busquets, Alba, Suárez, Sergi Roberto).

Si acá nos quejamos de que nos tienen de rehenes el entrenador y sus fetiches, ahí es peor. Busquets incluso sigue yendo a la selección, cuando hace 6 años que da pena en los partidos grandes.

Para colmo ahora también salió que aparentemente un representante vinculado a la camorra Italiana y asociado al hermano de Messi amenzaba al Barcelona por pagos adeudados por comisiones de Ansu Fati ( los dos eran representantes del jugador ) Cuando se va Messi creo que queda como representante el tal d’Argenio y Ansu Fati al tiempo termina rompiendo.

El tipo figura como dueño de Pro Evolution Players :rofl: ( Konami ) y tenía a 4 jugadores que no los conoce ni la madre y Ansu Fati.

Le están lloviendo despelotes por todos lados.

Pero ninguno por abuso sexual ni por maltrato infantil.
Otros no pueden decir lo mismo.

3 Me gusta

Igualmente mas vale que se tenían todo guardado. Porque que raro que salta todo al mismo tiempo.
La prensa es un nido de ratas tan nocivo como lo que denuncian.

3 Me gusta

Y si Messi es medio autista. La pose maradoniana que le quieren dar, da vergüenza ajena.

Jajaja, lo que te digo.

7 Me gusta

Se termina la mentira del Messi buena persona

Terrible pesetero hijo de puta, no le quieran echar la culpa al padre que es un pan de dios y a la mujer que es una excelente madre y buena persona

1 me gusta

JAJAJAAJa

2 Me gusta

Jorgito Messi, un grasa con plata, vividor del hijo

6 Me gusta

Hermoso, que les pida todo lo posible y mas a los gaitas.

1 me gusta

Dificilmente algo en el mundo sea mas irrelevante que las finanzas del Barcelona.
Si se pueden arrastrar despues del papelon que se mandaron, mejor.

1 me gusta

10 Me gusta

88 goles en Seleccion, quedo a 1 del tercero

2 Me gusta

No me genera nada este tipo. Lo respeto muchísimo pero es como si viera a un jugador extranjero, no me moviliza, no me conmueve. Y tal vez sea el mejor de toda la historia pero como que me chupa un huevo él y todo lo que mueve y genera.

5 Me gusta

Qué golazo de Lio el segundo mama mía, y en el penal se lo tiró para que se lo ataje el negrito, a propósito y ni así, cómo no entró esa tijera la concha de la lora, porqué serás tan antiMessi Dios??? porqué???

Siga domando y rompiendo récords Don Lionel, así lo queremos en 2 meses

1 me gusta