Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Golazo

1 me gusta

El GOAT domando al Lyon de visitante.

Otros no doman ni al Sidahampton de local

@Alguien @jgabrielb

5 Me gusta

Le saco dos bochones el arquero ademas y otra un defensor sobre la linea. Mbappe muy mal, morfon y perdiendo muchas

1 me gusta
10 Me gusta

Totalmente en vigencia, L10nel.
El otro haciendo cola en Anses.

8 Me gusta

Me perdi el gol, tremenda pared con ney…
Y este tiro libre, pufff…

https://twitter.com/EternalMessi30/status/1571599541035585539

7 Me gusta

Y encima se quejan hace años de que ya no corre como antes, y si, tarde o temprano el fisico te pasa factura teniendo que cargar la herramienta todos los partidos.

7 Me gusta

Coincidimos todos en que no hay nadie en la historia con más técnica que este muchacho, no? Que locura como hace parecer todo tan simple

3 Me gusta

El GARRAFA Sánchez

1 me gusta

Le festejan tiros libres al travesaño jajaja

Piso total de los messistas, más abajo hay petróleo

4 Me gusta

Golazo del rey de los juegos.

2 Me gusta

A este le gusta la pija finaaaa… dale mas gasolinaa

2 Me gusta

Todos sus compañeros de la selección empezaron muy flojos la temporada, salvo él.

Ya veo se le repite la historia de que no puede congeniar llegar bien tanto él como el equipo.

1 me gusta

4 Me gusta

messi experto en penales claves :rofl:

2 Me gusta

@King_James

Tremenda definicion un tiro libre que pego en el travesaño? Mamita cada vez mas pelotudos los relatores argentinos, siempre fueron unos chauvinistas baratos pero ahora se pasan de idiotas.

2 Me gusta

Parece travesaño pero la saca el arquero. Muy buena bocha

1 me gusta

Ya empezaron a abrir el paraguas, “los jugadores de la selección no arrancaron bien la temporada”

Ya me la veo venir, le van a volver a echar la culpa a los compañeros y desligar a este pecho frío

Es una obligación ganar el mundial, somos campeones de América y de esa final entre América y Europa. Otra cosa que no sea traer la copa que ya trajeron maradroga y Kempes es fracaso.

2 Me gusta

Con los goles que ha hecho Messi les excita un tiro libre que no entro? Dejate de joder.