Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que hdp Messi como la sigue llevando pegada al pie

5 Me gusta

que golazo

1 me gusta

Esta rápida la pulga.

2 Me gusta

golazo de lio, golazo de ney

1 me gusta

Es clave que la rompa y esté fino en estos meses hasta noviembre, lo que haga y cómo esté físicamente post mundial, me chupa un huevo hoy jajaja

3 Me gusta

Se lo ve rapidísimo, como antes. Que lindo es ver a este tipo jugar al fútbol por dios

2 Me gusta

A cuanto quedó de Dani Alves?

Qué triste festejar copitas de leche :laughing:

Champions y nada más

3 Me gusta

Como penaldo

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Otro título más para el rey de los juegos @Ramita_98 otro gol en una final y un nuevo título en su nuevo club, para arrancar la temporada 10 puntos, el otro se hace la estrella, no juega hace meses y todavía no ganó nada desde que volvió, diferencias

2 Me gusta

Encima COMO está jugando, que ganas de que el mundial sea MAÑANA

1 me gusta

Una gacela Lio, me vuelvo loco

Ahora ya adaptado y con pretemporada (que no habia tenido desde que llego al PSG), este torneo la rompe

1 me gusta

empezó la temporada con un título, eso es vital. Noviembre esta a la vuelta de la esquina, tiene que llegar con confianza. Es su mundial

1 me gusta

Vos Lio, con Scaloni y los muchachos, son los únicos que nos pueden salvar este año de re mil mierda dándonos una alegría inmensa y eterna, de otros ya perdí las esperanzas, háganlo por el país y todos nosotros!!!

1 me gusta

El poderosisimo nantes. No es seria la liga francesa. Asi y todo tiene numeros bajisimos cuando se enfrenta a equipos como ratatouille y roque fort fc

1 me gusta

La última fecha de grupos de Champions es el 2/11, que lindo sería que te tire el aductor la concha de tu madre :smiling_imp:

3 Me gusta

En los últimos 5 años Cristiano ganó 2 Champions. Me parece más importante que tanto premio individual.