Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Cometió un error heavy ese día. Pero vos viste lo que eran los 4 conos del PSG esa noche en Madrid? Un desastre, ni nosotros defendemos tan mal eh. Así para cualquier arquero es imposible, más si Benzema está iluminado y le salen todas

1 me gusta

Le patearon 3 veces le hicieron 3 goles

estoy en el obelisco

1 me gusta

Ahi te vi

1 me gusta

ya fue vamo a brindá… e una copa o no e una copa

4 Me gusta

Messi esta cada vez mas parecido a Hank Skorpio o a Feinman?

6 Me gusta

“Ey… por ahora!”
descarga (5)

9 Me gusta

Encima está recontra re fachero el 10, símil a su 2015 (uno de sus años más op)

3 Me gusta

Se nota mucho que le chupa un huevo el PSG, debe estar guardando piernas para Qatar

5 Me gusta

Injustamente no le cuentan los juegos olimpicos. Uno podra decir que “no es un torneo muy futbolero”, pero despues puteamos cuando argentina va a pasear a la villa olimpica y de pedo te garronea un par de bronces

3 Me gusta

No sé amigo, hablaran de otro.

Saludos cordiales

3 Me gusta

Cada vez q dicen eso, nos rompen el orto

Campeones en los dos estadios mas miticos del la historia del futbol mundial (Maracana y Wembley) y aca siguen cuestionando a Messi :sweat_smile: :rofl: :joy:

3 Me gusta

La crueldad del cibermundo :laughing:
no le hagan eso al charro

Messi played one game in england this season and won a trophy, cr7 spends an entire season and won nothing

1 me gusta

Ganó un Intercountry contra Italia sub-23 que fue a pasear, seamos serios

Lo unico que no comparto es el desprecio al gran CR7, un monstruo que tuvo la mala suerte de ser el numero 2 del mejor de la historia de la intergalaxia,si hubiera jugado en la epoca del lagunero del falopero no hay dudas que era el 1 por escandalo

1 me gusta

Jajajaja, segun si mi memoria y mis conocimientos no me fallan el unico sub 23 era el arquero jajajajajjaja, a chamuyar a otra parte jajajja

2 Me gusta

Increíble que tenga un tema en el foro de River este bostero cara de pan que nos hizo un gol con la mano en Japón

4 Me gusta

Vola de aca tano culo roto.

7 Me gusta

Basta de gastarte el fisico en el futbol europeo y llegar a los mundiales a media maquina, ahora tenes q seguir caminando la cancha en el pechege y dar todo en qatar es tu ultimo mundial y que se chupen un pija los parisinos.

14 Me gusta