Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La Suruga la contamos, asi que se puede contar un entrenamiento contra sparrings si contamos una copa de mierda contra un japones ignoto.

Ya te saltó lo bostero

No entiendo flaco

No fui claro? Perdón amigo

JAJAJJA me hiciste reir

6 Me gusta

Jajaja , veo que varios anti Messi de primera hora como Calzada , Kira (multi cuenta),la bandita de bosteros de Lebron, Marcos que es bostero y no de River , el sanjuanino, el bostero que tenia al falopero de foto de perfil,etc desaparecieron todos ,son como los bosteros , cuando las cosas vienen mal desaparecen todos , jajaja

5 Me gusta

Por? Esa acusacion es grave

@King_James sos bostero?
Que seas puto te lo acepto, pero bostero?

1 me gusta

No sé a quién quiere cargar Kwojido

Lo conozco personalmente y es un croto con sobrepeso, trabaja en una cooperativa y vive en el fondo de la casa de la abuela.

Sos un descanso.

4 Me gusta

Si, pero la verduleria te la salvo yo comprandote jugo de arandanos y esa verdurita que tan cuidadosamente preparas.

5 Me gusta

Nobleza obliga puedo dar fe que el guiye de calzada le dio su bendición post Copa America. Resultadista? un poco :joy:
Le pidio un título y le dio 2.

2 Me gusta

King James otro que creció y se hizo persona de bien.

2 Me gusta

Casi que se hizo de los nuestros @Calzada_Proxeneta después de aquella gesta histórica, lo recibimos con los brazos abiertos y un caluroso abrazo!

6 Me gusta

@Fergus_Macleod armenio culo roto, veni a festejar la Finalissima

7 Me gusta

Lo feliz que me hace verlo re contra vigente todavía, sabe que se viene el the last dance

7 Me gusta

Los jeques, franchutes y árabes se debieron cortar la chota viendo cómo jugó el mejor de los tiempos hoy, que lo puteen a Pechettino, toda de él fue, quiso destruirlo pero en la selección no pudo!

1 me gusta

Ja, el bostero ese de calzada esta todavia llorando la muerte del bostero del falopero, yo ese dia descorche un don Perignon que me regalo mi viejo cuando me recibi :rofl: :joy: :sweat_smile:

Ahora Donnarumma no te costaba nada atajar así contra el Real pedazo de italiano cagón

5 Me gusta

Nooo, cambió mucho en el tiempo que no estuviste, hasta reconoció que el gordo era mufa desde que se retiró del fútbol, y que bien muerto estaba para poder coronar la selección mayor nuevamente!

2 Me gusta

Y si, se notó que le chupaba un huevo, le da igual el PSG y sabe que no tiene que demostrarle nada a nadie. Lo único que si quería ganar era la Champions y no me pareció un mal desempeño, la crítica fue muy poco objetiva. Intentará un año más y listo. Pero por suerte la cabeza la tiene puesta en la selección.

1 me gusta