Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El título obviamente lo festejan, pero estan re calientes con el equipo.

Igual no son parametro los parisinos en gral.

Y lo de los ultras, 300 tipos se levantaron minutos despues del gol de messi para festejar el titulo, tampoco es muy representativo del general… segun los periodistas se fueron “porque la hinchada fue la unica que estuvo a la altura” … jajaja

Es un club con 50 años de vida con delirios de grandeza, nunca ganaron la champions, de hecho con este titulo empatan en ligas al St Etienne. Deberían tener mas humildad, acorde al tamaño e historia de su club.

Si, pero desde el propio club impusieron la obligación de ganar Champion’s (los qataries, seguramente la prensa), y el hecho de que la Ligue 1 es tan dominada por ellos en la ultima decada, hace que el valor del título sea cada vez menor. Saben que no compiten contra nadie en Francia, y encima tienen varios nombres de los mas importantes del mundo.

Esto de clubes privados sin limite de dinero, arruina al fútbol. Un club chico como PSG en 10 años pasa a ser el ams rico, uno de los mas ganadores, y capaz que si el año que viene se van los dueños, vuelve a ser un club mediocre, del monton y no gana nunca mas nada.

1 me gusta

Es q yo vi algunos partidos incluyendo el de antes de ayer que salieron campeones, y la verdad son una lagrima, posta que uno piensa que da para gastarlos a los hinchas del psg por “pechos” pero tienen razon. Ese plantel y juegan todos con uuunaaa paaajaaa, puro centrito falopa que rechazan los defensores del otro equipo y cuando golean es por individualidades cuando el rival está cansado o se distrae, nunca vas a ver al psg con la presión y velocidad del liverpool o la intensidad del city. Es el boca de battaglia pero con jugadores 500 veces mas caros

1 me gusta

por lo menos yo no dije eso , dije que el psg donde llego messi mejoro y el united donde llego cr7 empeoro , que es un HECHO … y los hechos no se debaten

1 me gusta

Ojo que la Juventus con Ronaldo también pasaron de jugar finales de Champions a pechearla en 8vos, y no contra el Real precisamente. Ni hablar que dejaron de meter doblete local todos los años también.

1 me gusta

Es falso, porque EMPEORO en la Champion’s. Y ese era el objetivo. Ademas de que solo analizas el título, y no el nivel de juego, que es asqueroso.

La ultima que jugo Juventus, la perdio contra el Real Madrid de Ronaldo (con 2 goles suyos).

1 me gusta

obviamente que un equipo como el psg su princilpal objetivo es ganar la champions , pero al no haber ganado nada la temporada pasada , la liga es el 2do objetivo , el psg paso de no ganar nada a ganar la liga , el united en cambio paso hizo una peor temporada .

1 me gusta

fua , y despues ronaldo fue a jugar ahi y no volvio a pelear una champions nunca mas , y paso de ser dominador del calcio a pelear por entrar a champions con el atalanta … cr7 es un buen goleador , de ahi nada mas …

1 me gusta

Tu analisis es recontra ridículo. Muy de fanboy.

Premier

2020/2021 Manchester United 2do a 12 puntos del campeón.

2019/2020 Manchester United 3ro a 33 puntos del campeón.

2018/2019 Manchester United 6to a 32 puntos del campeón.

2017/2018 Manchester United 2do a 19 puntos del campeón.

2016/2017 Manchester United 6to a 24 puntos del campeón.

2015/2016 Manchester United 5to a 15 puntos del campeón.

2014/2015 Manchester United 4to a 17 puntos del campeón.

2013/2014 Manchester United 7mo a 22 puntos del campeón.

2012/2013 Manchester United Campeón.

Mientras que el PSG

Ligue 1

2021/2022 PSG Campeón.

2020/2021 PSG 2do a 1 punto del campeón.

2019/2020 PSG Campeón.

2018/2019 PSG Campeón.

2017/2018 PSG Campeón.

2016/2017 PSG 2do a 8 puntos del campeón.

2015/2016 PSG Campeón.

2014/2015 PSG Campeón.

2013/2014 PSG Campeón.

2012/2013 PSG Campeón.

2011/2012 PSG 2do a 3 puntos del campeón.

Si, queda clarito que necesitaban a Messi para ganar el título, y que recontra mejoraron ya que eran un desastre…

Indebatible la data dura. Menos fanboyismo y haterismo y mas objetividad.

y en la champions no metió ni una asistencia.

El nivel de la ligue 1 está por debajo de la liga argentina.

1 me gusta

7994_2

1 me gusta

5 goles en 7 partidos, mejor que en la liga su produccion.

1 me gusta

Lastima que después se bajó la tanga con Papá Madrid.

y la perra seguia y seguia … hay algo mas estupido que querer ver 10 TEMPORADAS para contra argumentar algo que es tan simple como que un equipo lo hizo peor que la temporada pasada? , algunos la verdad se le mete algo en la cabeza y te sacan cada tonteria que NO TIENE NADA QUE VER … si el psg gano durante 98 temporadas la liga , en la numero 99 la perdio , y en la 100 la gano , la 100 es mejor temporada que la 99 , te ponen en un comentario algo tan basico como comparar las ultimas 2 temporadas y te quieren saltar con 40 temporadas y una analisis de pq es mas o menos sencillo ganarla , la verdad alguno le falla algo en la cabeza , pq si no no se entiende …

1 me gusta

“papa” :laughing:
Los humilló durante una carrera y media.
Nunca un solo jugador generó tanto daño mental en una afición.

1 me gusta

Laaaa, los anti-messi siguen a full? Se ve q jodió esta liga q metió el mejor jugador de todos los tiempos.

2 Me gusta

No sé que Liga Argentina miras! Avisame, quizás miro los partidos incorrectos.

1 me gusta

Si, lo mas estupido es decir que PSG “mejoro” porque compro a Messi y ganaron una liga que la venían ganando 8 veces en 10 años. Y decir “la temporada pasada no gano el título” cuando quedo 2do a 1 (un) solo punto del campeón. E insistir con esa pendejada digna de niño fanboy de Messi.
vos)
La temporada es completa, en Champion’s empeoro (De semifinalista a quedar afuera en . En la Copa de Francia empeoro, venía de ser bicampeón, y esta vez quedo eliminado en 8vos de final frente al OGC Niza (¿quien?).