Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Te lo cambio a River, ¿preferís quedar eliminado en semifinales de Libertadores (obviamente no contra Boca) o perder la final de la Sudamericana contra un equipito virgo?.

preferir no prefiero ninguno , es la misma verga perder sea donde sea , igual te quedas sin nada , pero aun asi me parece mas temporada llegar a una final de sudamericana y quedar 2do en el campeonato local , que quedar eliminado en octavos de libertadores y quedar fuera de las copas …

1 me gusta

No mientas para defender a Messi. Si perdemos una final de Sudamericana contra un equipito, prendemos fuego el foro. Literalmente (salimos a quemar los servidores para que no quede rastro).

claro , pq si quedamos eliminados en octavos no …

También. Pero compara que nos elimine un equipo brasilero importante y con mucha guita en semifinales de Libertadores, contra perder la final de Sudamericana contra un equipo chico y pobre brasilero. La primera opción, estaba prevista, un poderoso nos puede eliminar, la segunda es papelón.

desde un principio dije que me parecen igual de nefastas , pero me sigue pareciendo peor perder en octavos de libertadores que una final de sudamerica , sin importar cuales sean los equipos contra los que pierdas , sumado a que estas obviando que una temporada incluye todo , y la liga se paso de 2do a 6to … tampoco es tan dificil de entender , solo alguien contrera puede pensar que esta temporada del united es mejor que la pasada

1 me gusta

¿Por que decís octavos?, yo dije semifinal de Libertadores, ya que hice la equivalencia con el PSG que había llegado a semis de Champion’s, mientras que el Manchester United perdio la final de UEFA (entonces compare con final de Sudamericana).

y pq vas a comparar la temporada de uno con otro? el united tenes que comparar haber salido 2do en premier league y final de europa league , con quedar 6tos y octavos de champions , en cambio psg tenes que comparar jugar semis de champions con quedar eliminados en octavos , pero tambien que paso de ser 2do en francia a ganar la liga …

Volve a leer el debate. Salio por Messi y Ronaldo. Ustedes sobandosela a Messi y dandole méritos donde no los hay (gano 8 Ligue 1 en los ultimos 10 años), y criticando con odio a Ronaldo porque no le fue bien en un equipo que no gana nada importante desde hace casi 10 años (2013 ultima Premier), entonces se hablo de la temporada anterior de cada club. Y la cosa fue:

PSG: Subcampeón de Ligue 1 y Semifinal de Champion’s.

Manchester United: Subcampeón de Premier y perdio final de UEFA.

me vale 3 hectareas de pito si el psg de las ultimas 100 gano 98 , la anterior temporada no la gano y esta si , asi como da igual si el united no la gana hace 100 , viene de una campaña buena y ahora hace el ridiculo , paso de ser 2do a ser 6to , donde llego messi mejoro y otro donde llego cr7 empeoro , es que no hay debate , es la realidad , pq es lo que esta sucediendo , nadie esta inventando nada . podes llorar todo lo que quieras pero no hay debate posible …

no entiendo el debate , el psg hizo mejor temporada que la anterior , si , el united hizo peor temporada , tambien , fin …

Con ese criterio tambien podemos decir que el pechege empeoro, porque el año pasado llego a semis de champions, el campeonato verdaderamente importante para el psg, y esta vez, con messi, los limpiaron en octavos. Un analisis y conclusion cortisimo

y vos que sabes que valor le da no o no le da el psg a su campeonato domestico? jajaja obviamente este temporada del psg es mejor que la anterior , de no ganar champions a no ganarla de nuevo, y en liga de 2do a campeon …

1 me gusta

Se los nota muy contentos a los franchutes con la liga. Lastima que tampoco pudieron lograr el bicampeonato de la copa de francia. Y vos como sabes que la liga es mas importante que la champions? Yo me baso en que la champions es el tiulo mas importante a nivel europeo, eso lo sabe hasta un recien nacido

1 me gusta

jaja,… muy exagerado. Ta bien que para la vara de messi es poquito. Pero fue el segundo maximo asistente del torneo. Asistió más que cualquier otro equipo, solo la tortuga ninja lo supera con una.

1 me gusta

Están discutiendo por 3 guitas amigos. :laughing:

2 Me gusta

El debate fue que dijeron la pendejada recontra infantíl de que PSG gano el título gracias a Messi, y que el Manchester United le fue mal por culpa de Ronaldo. Cuando la realidad es que el PSG gane en Francia caminando, 8 de 10, y el ManUNited va para atras desde hace añares. El PSG es el club mas rico y con ventaja de Francia, el ManUnited no lo es de Inglaterra.

PSG fracaso en la Champion’s, que era lo que les importaba. Les fue peor con Messi que sin él. Pasaron de Final y semifinal, a 8vos.

1 me gusta

@gastonedul
Leo Messi va a seguir en PSG. Va a cumplir su contrato. Está confirmado.

1 me gusta

A vos porque idolatras a Messi como si fueras un nenito de 10 años y queres tapar la decepción que ha sido en PSG. Ganan la Ligue 1 cmo quieren cuando quieren.

Y en Champion’s, que para eso compraron a Messi, pasaron de Final 2019/2020 y semifinal 2020/2021 a 8vox en 2021/2022. Empeoraron.

PSG es desde hace 10 años el mas poderoso de Francia y con diferencia. El Manchester United no existe desde hace una decada, los mas fuertes son el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea.